Política de Devolución
Devolución o inconformidad del producto
Get UP! posee políticas diferenciadas de devoluciones para cada línea de productos.
Es importante tener en cuenta que nuestros productos son principalmente frescos y requieren refrigeración para su correcta conservación.
Es responsabilidad del cliente seguir las recomendaciones de conservación indicadas en cada producto.
La omisión de estas indicaciones no permitirá generar ningún reclamo.
Practi Market, Regalos y Comida Al Toque
Se aceptarán los cambios y reclamos que sean debidamente justificados, dentro de las primeras 4 horas de haber realizado la entrega.
Los reclamos a considerar serán aquellos referidos a la calidad del producto. Para ello el cliente deberá comunicarse por teléfono al 921 148 336 o email a tienda@getup.com.pe indicando qué producto de los recibidos no se encuentra en un estado idóneo.
De considerarse fundado su reclamo se procederá a realizar el cambio del producto por otro, previa coordinación, puesto que el nuevo producto deberá ser preparado.
En caso el cliente no desee la reposición del producto, se le emitirá una Nota de Crédito por el valor no consumido. Si deseara la cancelación del pedido se aplicará una penalidad del 30% al valor pagado por los costos del producto recibido.
Comida Saludable
Se aceptarán cancelaciones del plan dentro de los primeros 5 días de haber iniciado el servicio, posterior a ese plazo no se aceptarán cancelaciones.
El cliente podrá solicitar la devolución del importe no consumido, menos el 15% por gastos administrativos.
Dicho importe se podrá solicitar como abono en cuenta o como Nota de Crédito en getUP!
Catering
Se aceptarán los cambios y reclamos en el instante que se entrega el producto.
Durante la entrega el cliente firmará una Guía de Conformidad en la que reconoce y acepta la calidad y frescura de los alimentos recibidos.
Para ello el cliente recibirá una muestra de cada uno de los productos comprados, los cuales deberá´verificar (probar) para dar su conformidad.
Luego de ello, deberá firmar la Guía de Conformidad en la que señala su satisfacción con los alimentos recibidos.
En caso que alguno de los alimentos no se encuentre en un estado idóneo se procederá a emitir una Nota de Crédito por el valor del producto no consumido.
Eventos en Empresas
Se aceptarán cancelaciones hasta 48hrs antes de la realización del evento.
El importe será devuelto descontando el 20% del valor pagado por los costos en los que haya incurrido GET UP! por garantizar su reserva.
También será posible solicitar una Nota de Crédito en vez de la devolución.
Sobre los Servicios a Empresas
Las cancelaciones deberán gestionarse con su Account Manager.
-----------
Programación de Devoluciones y Extornos
Para proceder con el extorno de la compra el cliente deberá proporcionarnos:
1.- Nº CUENTA BANCARIA
2.- CÓDIGO DE CUENTA INTERBANCARIA (SI NO ES BCP)
3.- BANCO EMISOR DE CUENTA
4.- DNI O CE DEL TITULAR DE LA CUENTA
5.- NOMBRE COMPLETO DEL TITULAR DE LA CUENTA
Una vez recibido los datos iniciará el plazo de devolución que tomará un plazo máximo de 15 días calendario.
Una vez realizado el extorno se enviará a SAC la constancia para que la comparta con el cliente.