Política de Devolución
Política de Devoluciones
Se aceptan cancelaciones del plan dentro de los primeros 3 días de haber contratado el servicio.
Posterior a ese plazo no aceptamos cancelaciones.
El tamaño de la porción, sabor, color, olor, presentación de los alimentos o logro de resultados no son causas de cancelación de nuestro servicio. Recuerda que nuestra producción es supervisada por profesionales de la salud que verifican la calidad nutricional de cada plato.
Si debes salir de viaje o no puedes seguir consumiendo el plan, te recomendamos congelar tus entregas o ceder tu membresía a un tercero.
Puedes suspender tus entregas hasta por un plazo de 3 meses. Luego de ese tiempo tu membresía quedará anulada.
En caso de estar dentro de los 3 primeros días de haber realizado la compra y deseas la devolución del importe no consumido, descontaremos el 20% por gastos administrativos.
Los gastos administrativos incluyen las compras y preparativos realizados por adelantado para atender tu plan.
El importe a devolver te será abonado en un plazo de 20 días útiles si pagaste por transferencia, Yape o Plin.
Si realizaste tu compra con tarjeta de crédito o a través de Mercado pago, ésta podrá demorar hasta 45 días útiles en verse reflejada en tu cuenta.
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Programación de Devoluciones (solo para compras pagadas por transferencia, Yape o Plin)
Por favor envíanos estos datos:
1.- Nº CUENTA BANCARIA
2.- CÓDIGO DE CUENTA INTERBANCARIA (SI NO ES BCP)
3.- BANCO EMISOR DE CUENTA
4.- DNI O CE DEL TITULAR DE LA CUENTA
5.- NOMBRE COMPLETO DEL TITULAR DE LA CUENTA
Una vez recibido los datos iniciará el plazo de devolución que tomará un plazo máximo de 20 días útiles.
Una vez realizado el extorno se enviará a tu asesor para que te notifique.