1. ¿Qué puedo comprar en Getup.com.pe?

Encontrarás todo lo que necesitas para vivir saludable. Tenemos 4 líneas de servicios: PractiMarket, con frutas, verduras, abarrotes y afines; Comida Al Peso, con preparaciones criollas y saludables por kg; Comida Saludable, con dietas a medida y Regalos Saludables. Todos nuestros servicios se compran online y se entregan a domicilio.  

2. ¿Por qué comprar en Getup.com.pe?

Porque desde hace 10 años elaboramos y repartimos alimentos de calidad y alto valor nutricional. Nuestro servicio de atención al cliente y delivery es reconocido por la personalización y atención a los detalles. Nuestra web está diseñada para que tengas una experiencia de compra fácil y rápida.  

3. ¿Qué pasa si no entiendo algo o no encuentro lo que busco?

Escríbenos por el Chat de la web o al WhatsApp 977805647  

4. Olvidé mi clave, ¿la puedo recuperar?

Sí. La puedes recuperar haciendo click en "¿Olvidaste tu clave?", ubicado en el mismo lugar donde accedes a tu cuenta. Ahí se desplegará una ventana, donde ingresando tu email y presionando "enviar" te enviaremos tu nueva clave.  

5. ¿Qué medios de pago puedo utilizar en Getup.com.pe?

Puedes pagar online con las tarjetas de crédito Visa, Mastercard, American Express y Diners Club International. También aceptamos Tarjetas de Alimentos para cobros contra entrega y Transferencias Bancarias en el BCP, INTERBANK y BBVA, así como YAPE y PLIN.  

6. ¿Puedo comprar tarjetas de regalo en Getup.com.pe?

Sí, tenemos tarjetas regalo de 50, 100, 300 y 500 soles. Puedes comprarlas en la sección "Regalos Saludables". Luego de su pago te enviaremos un link con la Tarjeta Virtual y el código para que puedan usarla. Podrán comprar en varias fecha hasta agotar su saldo.  

7. ¿Cobran gastos de envío?

Sí, hay gastos de envío para compras en nuestras líneas PractiMarket. Puedes consultar nuestras tarifas de envió aquí. Los envíos de Comidas Saludables y Regalos Saludables son gratis.

8. ¿Cuánto demora mi pedido en ser despachado?

Para nuestra línea de PractiMarket el despacho toma de 24 hasta 48 horas. Para Comidas al Peso el delivery se hace el mismo día. Para Comidas Saludables y Regalos Saludables se reparten en la fecha que tú nos indiques.

9. ¿Cómo se mantiene la cadena de frío de mis productos?

Se mantiene gracias a la inmediatez del envío. Usamos drivers motorizados que hacen una sola entrega a la vez, lo que permite que el producto llegue más rápido y más fresco a tu domicilio. Mientras esté en nuestros almacenes se mantendrán refrigerados o congelados según sea el caso.  

10. Garantía de Satisfacción

En Getup.com.pe superar tus expectativas es nuestro compromiso. Si sientes que el producto recibido no está acorde a lo que esperabas comunícate con nosotros al WhatsApp 977805647 o a tienda@getup.com.pe 

11. ¿Cómo funciona el sistema de reemplazo de productos?

Si no tenemos stock de los productos seleccionados por ti, buscaremos la mejor alternativa para reemplazarlo (otra marca, otra presentación, otra versión). Estas opciones te serán comunicadas para tu aprobación. Si no tuviéramos respuesta inmediata a nuestras preguntas, no reemplazaremos el producto, por lo que no te será entregado y el importe te será devuelto a través del medio de pago que usaste.  

12. El producto de reemplazo no es de mi agrado ¿lo puedo devolver?

Sí. Puedes solicitar la devolución dentro de las primeras 24 horas de entrega. El producto debe conservar las mismas características de cuando fue entregado:
* No debe ser abierto, ni probado ni usado.
* Debe estar sellado, con sus embalajes originales completos.
* No pueden estar rotos los sellos, gráfica de cajas, plumavit de interiores, amarras u otros.  

13. ¿Cómo comprar en Getup.com.pe?

Muy fácil. Una vez registrado, agrega al carrito los productos seleccionados, que se encuentran ordenados por categorías. Una vez haya terminado tus compras presiona "Ir a Carrito", allí verás la relación de productos elegidos Luego presiona "Comprar" e indica la dirección de despacho, la fecha y hora de entrega y elige el medio de pago que quieres utilizar. Y listo. Recibirás un email con la confirmación de tu pedido.  

14. Si no encuentro un producto o la marca que busco ¿Qué hago?

Escríbenos a tienda@getup.com.pe mencionando qué marcas, presentaciones o productos te gustaría encontrar para agregarlo a nuestro catálogo virtual.  

15. ¿Cómo modifico la cantidad de un producto cargado a Mi Carro de Compras?

Desde el mismo Carro de compras, tienes la opción de cambiar la cantidad de unidades de un producto ya agregado.  

16. ¿Cómo eliminar cookies en tu PC, celular y Tablet? En tu PC:

Ingresa a tu navegador.
CTRL + SHIFT + SUPR
En internet explorer darle click a: "Archivos temporales de internet y archivos de sitios web" y "Cookies y datos del sitio web" -> Eliminar.


En Google Chrome darle click a:

"Cookies y otros datos de sitios o complementos" y "Archivos e imágenes almacenados en caché" -> Borrar datos de navegación.

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