No podemos garantizar una hora exacta de entrega, si necesitas que se realice en un rango de tiempo, avísanos, haremos lo posible por ayudarte.
La hora de entrega varia cada día, dependiendo de factores que no están bajo nuestro control como: tráfico, lluvias, protestas sociales, retraso de otros clientes, etc.
Una vez que el motorizado haya llegado a tu domicilio u oficina seguirá las indicaciones que nos diste, estas pueden ser: Llamarme Al Llegar; Tocar El Timbre ó Dejar En Recepción.
Si el motorizado no lograra entregar tu pedido luego de 10 minutos de haber llegado a tu dirección procederá a retirarse.
Antes de marcharse te enviará un mensaje de texto señalando la hora en la que llegó y el tiempo que estuvo esperando.
Si no lograste recibir tu pedido, podrás contactarte con el área de Atención al Cliente para coordinar un re envío.
Para que recibas tus alimentos en el menor tiempo posible te sugerimos enviar a recogerlo usando aplicaciones como Uber ó Rappi.
Con gusto te indicaremos la dirección de nuestra planta y se lo entregaremos al repartidor que te sea asignado.
Reparto Gratis en el 100% de estos distritos: 📍 San Isidro, Miraflores, Barranco, Surquillo, San Borja, San Miguel, Magdalena, Pueblo Libre, Jesús María, Breña y Lince.
Algunos barrios de estos distritos poseen recargo: 📍 Surco, La Molina, Ate, Cercado, San Luis y La Victoria.
Llegamos con recargo extra a estos distritos 🛵💨: 📍 Chorrillos, Santa Anita, Independencia, SMP, Los Olivos y Callao.
Revisa aquí nuestro Mapa de Cobertura:
Flota Motorizada getUP!
Monitoreo de Driver - Mira en Tiempo Real su ubicación
Recibe tu pedido