Ser vegetariano: Todos los alucinantes beneficios que encontrarás en este mundo nuevo

Al principio es una decisión difícil sino sabes o desconoces de todo el tema. De hecho, en una encuesta que hizo Get Up entre varias personas, respondían sobre ser vegano: “¿Qué voy a comer?”, “ ¿Es sano?”. La verdad, es que, si puede ser peligroso, si no repones la cantidad de nutrientes que tu cuerpo te exige. Pero, de hecho, ser vegetariano le trae bastantes beneficios al cuerpo. Te cuento todos:
Ser vegetariano = ser feliz
Los recientes estudios, han arrojado que ser vegetariano básicamente significa estar inmune ante enfermedades depresivas. De hecho, los vegetarianos y veganos tenían repuntes muy bajos en pruebas de depresión. Todos comparados con los que comen carne.
Organismo blindado
Cuando los vegetarianos y los veganos llevan una buena alimentación, es obviamente baja en grasas saturadas y colesterol, se reduce las posibilidades de sufrir ataques cardiacos y riesgos de sufrir enfermedades graves.
Una figura envidiable
Los vegetarianos, al tener una dieta libre de grasas, estos tienden a tener una figura más esbelta. Todo gracias a que su dieta está compuesta de granos, legumbres, nueves, semillas y frutas.
Salvar al planeta
Una dieta libre de carne, ayudará directamente al planeta ya que estarás dándole, aunque sea un poco de aire, a la tierra.
Ahorro a tu bolsillo
Los vegetales siempre serán más económicos que la carne. De hecho, si comparamos con ejemplos aquí en Perú, un kilo de papa no cuesta más de 1 sol. Mientras que el kilo de pollo puede superar los 10 soles. Claro, todo exceptuando algunas “delicias exóticas”. Pero si eres vegetariano, tendrás grandes beneficios.