¿Cómo combatir la resaca de año nuevo?

0 comentarios

En diciembre es muy común reunirse con los amigos, la fiesta del trabajo, salir de after y reuniones en donde lo que más abundan son la comida, los tragos y pocas hora de sueño. Y más en año nuevo cuando a veces nos pasamos de traguitos. "¿Qué hago ahora?" "¡Ayuda!" Hoy te traemos 5 datos para que puedas combatir la resaca y todo el atrancon que tuviste durante diciembre y la fiesta de año nuevo.

Si bebes, no dejes de lado estos alimentos:

Agua de coco:

Sí el tono estuvo salvaje, lo mejor será que recurras a la agua de coco. Es baja en calorías y sirve para que el cuerpo se hidrate.

El alcohol deshidrata el cuerpo, por eso es importante que combatas este síntoma hidratando de nuevo tú organismo. Puedes beber al menos 3 vasos distribuidos en todo el día.



Infusión de jengibre con menta:

Esta es una receta asiática, que te ayudará a combatir todos los síntomas de una fuerte resaca. Sí toneaste como si no hubiera un mañana, hierve agua y coloca un puñado de jengibre y menta. Ambos eliminarán los peores síntomas de esta pequeña parte de la fiesta; las náuseas y los mareos.



Zumo de tomate:
No vayas a confundirlo con el Blody Mary y continuar bebiendo. Para hacer esta pequeña receta trata de que el zumo sea fresco y tómalo sin azúcar. 1 vaso en la mañana antes de comer, y notarás cómo te sientes mejor al pasar el día.

Un #DatoGeUp es que el tomate tiene propiedades que hacen un efecto desintoxicante en el cuerpo.



Plátanos cómo aliado para la resaca

Este debe ser tu aliado si planeas irte de juerga para fin de año. Debes saber que el alcohol combinado con no dormir, debilitan el cuerpo. El plátano ayuda al organismo subiendo el potasio, dando una sensación de fortalecimiento.

Sí llegaste que no podías ni con tu alma, por la celebración de fin de año, come un plátano antes de dormir y verás como al menos no amaneces tal adolorido. Come otro más cuando te despiertes.



Avena para combatir la sensación de pesadez

No es un misterio que la avenida es un súper alimento. Por último te traigo otro #DatoGetUp para combatir la sensación de pesadez luego de la super comida del 31 de diciembre. Puedes tomar un vaso de avena luego de tu cena navideña e incluso, aplicarlo siempre. Apesar de todos los nutrientes que le aporta al organismo, la avena estimula de una forma impresionante la digestión.



Esperamos que tengas un 2019 llenó de paz y muchos momentos felices y que todos tus objetivos se cumplan. ¡Féliz año!

Dejar un comentario

Todos
¡Felicitaciones, ya estás suscrito!