Que alimentos consumir antes de entrenar

0 comentarios

Cuando se trata hacer ejercicio, y sobre todo cuando alzas pesa es vital comer antes de entrenar. Eso quiere decir que tienes energía para hacer ejercicios cardiovasculares y de fuerza.

Sugerencia: Mezcla proteínas, grasas saludables y un poco de carbohidratos. Por supuesto, después del ejercicio puedes agregar algún postre saludable (¡te lo ganaste!). Esto es lo que sugerimos para comer antes de hacer ejercicio.

Ahora te contaremos que "Alimentos puedes consumir antes de entrenar"

  • Pan integral tostado, mantequilla de maní o de almendra, y rebanadas de plátano

Hay una razón por la que a los corredores les encanta el plátano después de correr: esa fruta está llena de carbohidratos simples, azúcar natural y, lo mejor, potasio. Ese electrolito sirve para prevenir calambres y se consume por medio del sudor. La mantequilla de maní o de almendra contiene una grasa saludable, y el pan tostado no es más que complejos carbohidratos que mantienen estable el azúcar de la sangre.

 

  • Muslos de pollo, arroz y verduras al vapor

¿Buscas la mejor comida antes de ir al gimnasio? Considera este platillo clásico, el cual contiene una mezcla de proteínas y carbohidratos complejos. Además, la fibra que contienen las verduras ayuda a la digestión.

 

  • Avena, proteína en polvo y arándanos

Los carbohidratos de la avena se descomponen lentamente en el organismo, lo cual significa que uno tiene más energía de forma sostenida. Así que mejora tu alimentación agregando una cucharada de proteína en polvo. Frutas como el arándano, la frambuesa y la cereza contienen antioxidantes, los cuales son sustancias muy útiles para prevenir daños celulares.

 

  • Huevos revueltos, verduras y palta 

Adelante, usa todo el huevo. El huevo contiene mucha proteína de calidad y, si te comes la yema, recibes los ocho aminoácidos esenciales. Estos estimulan el desarrollo y la recuperación de los músculos. La palta te brinda grasa saludable y las verduras te proporcionan enormes fuentes de nutrientes, sin importar cuáles escojas.

 

Come saludable, Vive La Experiencia #GetUP

Dejar un comentario

Todos
¡Felicitaciones, ya estás suscrito!