4 consejos para mantener tu figura en Verano
¡La mejor estación del año está a la vuelta de la esquina! se vienen las prenditas cortas, los lentes de sol, las fiestas a orillas del mar y los alimentos fríos por montones. Puede ser delicioso si sabes buscar alimentos refrescantes, nutritivos y sabrosos, huyendo un poco de tantos fritos y comidas descontroladas que se suelen hacer en verano. Acá te dejamos unos tips sencillos de seguir y que de seguro te van a servir para disfrutar desde muy temprano el solcito.
1. Piensa antes de comprar:

2. Bebidas naturales:
¡Ahhhh! no hay nada mejor que ese sonido refrescante que hacemos al tomarnos algo fresco que nos aporte energía y nos haga pasar menos calor. Pero acaso te pones a pensar en ¿Cuánta azúcar tienen? te proponemos que dejes a un lado las gaseosas, refrescos hyper dulces y hagas un “change” por bebidas como: agua con sabores (limón, naranja), zumos naturales, cremoladas naturales, raspadillas hechas por ti mismo. Mucho más que cuidarnos, nos estamos divirtiendo.
3. ¡Nos vamos de rumba!:
Estar en constante movimiento hace que cualquiera se sienta bien, por eso, te invitamos a bailar con tus amigos, se muevan, jueguen a algo que implique moverse mucho en tu reunión o fiesta de verano. Suelta la dopamina que llevas dentro y anima a tu grupo a hacer cosas diferentes cada día.
4. Dulce Sunset:
Durante esta época del año, lo que no puede faltar por ley son los helados, el compañero perfecto para hacer frente al calor. Pero, ¿Los vas a comprar? ¡No!, el verano se trata de divertirse, así que estás obligado a hacer tus propios helados caseros con frutas como: Fresas, naranjas, sandías, etc. y para hacerlo cremosito podemos mezclarlo con yogurt natural.