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  • ¿Cómo hacer postres bajos en calorías? 1 receta de helados para disfrutar el sol que no se quiere ir ¿Cómo hacer postres bajos en calorías? 1 receta de helados para disfrutar el sol que no se quiere ir

    Posted by Atención Al Cliente

    Hace calor y lo que te provoca es un delicioso marcianito. Pero, los de la calle son hecho con azúcar y quien sabe si agua potable. Uy… ¿Qué hacer? Pues vamos a aprender a hacer los nuestros. ¿Cómo? Te cuento. Es muy fácil. Necesitarás:

    • Medio kilo de arándanos. Es una fruta muy saludable.
    • Media piña
    • Medio kilo de fresas
    • Estevia para darle sabor

    ¿Cómo hacer los marcianos?

    La diferencia de estos marcianos que vamos a hacer, a los que venden en la calle. Es que usaremos vasos de plástico o los que podamos conseguir en la casa. NO EN LA BOLSA PLÁSTICA. ¿Por qué? Simple. Porque hay que cuidar el medio ambiente.

    Licua todos los ingredientes en la licuadora y luego pásalos al vaso. Espera a que congelen. La misma textura de las frutas, hará que el marciano o los helados queden cremosos. Así ya no tendrás problema al soportar el calor. Recuerda que los estarás haciendo de forma natural.

    Hace calor y lo que te provoca es un delicioso marcianito. Pero, los de la calle son hecho con azúcar y quien sabe si agua potable. Uy… ¿Qué hacer? Pues vamos a aprender a hacer los nuestros. ¿Cómo? Te cuento. Es muy fácil. Necesitarás:

    • Medio kilo de arándanos. Es una fruta muy saludable.
    • Media piña
    • Medio kilo de fresas
    • Estevia para darle sabor

    ¿Cómo hacer los marcianos?

    La diferencia de estos marcianos que vamos a hacer, a los que venden en la calle. Es que usaremos vasos de plástico o los que podamos conseguir en la casa. NO EN LA BOLSA PLÁSTICA. ¿Por qué? Simple. Porque hay que cuidar el medio ambiente.

    Licua todos los ingredientes en la licuadora y luego pásalos al vaso. Espera a que congelen. La misma textura de las frutas, hará que el marciano o los helados queden cremosos. Así ya no tendrás problema al soportar el calor. Recuerda que los estarás haciendo de forma natural.

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  • 10 Frutas que debo incluir en mi dieta para bajar de peso 10 Frutas que debo incluir en mi dieta para bajar de peso

    Posted by Atención Al Cliente

    Si te encuentras bajo una dieta o simplemente quieres bajar de peso de forma saludable, puedes incluir estas frutas bajas en calorías y grasas en tu dieta.

    Recuerda que no todas las frutas son efectivas para conseguir buenos resultados. Por ejemplo; el plátano cuenta con muchas calorías. Solo ten cuidado. Mejor guíate por las siguientes:

  • Manzanas:
  • Entre las propiedades que tiene, está la pectina que es una fibra soluble que disminuye el colesterol. Es rica en fibra y en flavonoides, que luchan activamente contra el cáncer. El valor nutricional es de 81 calorías.

  • Fresas:
  • Deliciosas y nutritivas, la fresa es saludable incluso para los dientes, ya que los blanquea. Son ricas en minerales y vitaminas. Contiene fibra y disminuye la absorción de carbohidratos. Su ingesta ayuda a controlar la azúcar en la sangre.

  • Naranjas:
  • Todo el mundo vincula a la naranja con la vitamina C. Esto por el alto contenido que brinda al organismo. Es una alta fuente de fibra, calcio y folato. Dentro de sus propiedades es está ser buena para el hígado, el metabolismo y la digestión.

  • Arándanos:
  • Esta es la nueva fruta de moda, como la palta. Esto por las múltiples propiedades que le da al organismo. Le dicen el super alimento ya que le otorga al cuerpo; antioxidantes que ayudan contra la lucha del cáncer, potasio, hierro vitamina C y fibra. Sorpréndete con esto, aporta 40 calorías.

  • Melón:
  • Debido a su consistencia; agua y fibra, muy bajo en calorías. Es recomendable comerlo en vez de golosinas ya que ayuda a eliminar las grasas y toxinas.

  • Toronja
  • Es rica en vitamina C y betacaroteno. Tiene altos niveles de fibra y es bajo en calorías lo que la hace excelente comerla para el corazón y para los intestinos.

  • Papaya:
  • Comerla a diario te traerá muchos beneficios, te cuento por qué: Es rica en nutrientes, calcio ácido fólico y vitamina C. También contienen altos niveles de carotenoides y fibra que te harán normalizar las funciones digestivas.

    Ya sean como un snacks o media mañana, estas frutas pueden ser los aliados ideales en tu dieta si quieres darle ese toque saludable a tu día. Ya no tendrás excusa para no comer frutas.

    Nuestro especialista, Stefan Arends, expresó que en la dieta, una de las frutas más importantes y que debe ser una infaltable, son las frutas cítricas; como la naranja y el limón.

Si te encuentras bajo una dieta o simplemente quieres bajar de peso de forma saludable, puedes incluir estas frutas bajas en calorías y grasas en tu dieta.

Recuerda que no todas las frutas son efectivas para conseguir buenos resultados. Por ejemplo; el plátano cuenta con muchas calorías. Solo ten cuidado. Mejor guíate por las siguientes:

  • Manzanas:
  • Entre las propiedades que tiene, está la pectina que es una fibra soluble que disminuye el colesterol. Es rica en fibra y en flavonoides, que luchan activamente contra el cáncer. El valor nutricional es de 81 calorías.

  • Fresas:
  • Deliciosas y nutritivas, la fresa es saludable incluso para los dientes, ya que los blanquea. Son ricas en minerales y vitaminas. Contiene fibra y disminuye la absorción de carbohidratos. Su ingesta ayuda a controlar la azúcar en la sangre.

  • Naranjas:
  • Todo el mundo vincula a la naranja con la vitamina C. Esto por el alto contenido que brinda al organismo. Es una alta fuente de fibra, calcio y folato. Dentro de sus propiedades es está ser buena para el hígado, el metabolismo y la digestión.

  • Arándanos:
  • Esta es la nueva fruta de moda, como la palta. Esto por las múltiples propiedades que le da al organismo. Le dicen el super alimento ya que le otorga al cuerpo; antioxidantes que ayudan contra la lucha del cáncer, potasio, hierro vitamina C y fibra. Sorpréndete con esto, aporta 40 calorías.

  • Melón:
  • Debido a su consistencia; agua y fibra, muy bajo en calorías. Es recomendable comerlo en vez de golosinas ya que ayuda a eliminar las grasas y toxinas.

  • Toronja
  • Es rica en vitamina C y betacaroteno. Tiene altos niveles de fibra y es bajo en calorías lo que la hace excelente comerla para el corazón y para los intestinos.

  • Papaya:
  • Comerla a diario te traerá muchos beneficios, te cuento por qué: Es rica en nutrientes, calcio ácido fólico y vitamina C. También contienen altos niveles de carotenoides y fibra que te harán normalizar las funciones digestivas.

    Ya sean como un snacks o media mañana, estas frutas pueden ser los aliados ideales en tu dieta si quieres darle ese toque saludable a tu día. Ya no tendrás excusa para no comer frutas.

    Nuestro especialista, Stefan Arends, expresó que en la dieta, una de las frutas más importantes y que debe ser una infaltable, son las frutas cítricas; como la naranja y el limón.

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