Suspensión Servicio getUP! - Comunicado Oficial – GET UP! Delicious Life

Publicado en por Atención Al Cliente

Amigos getUP!

Respetando el Reglamento del #EstadoDeEmergencia que contempla el cierre de talleres de producción de alimentos y restringe la movilidad de nuestros motorizados

Les anunciamos que suspenderemos nuestras operaciones durante el plazo indicado por el gobierno

Entendemos el impacto que genera esta medida y apelamos a su comprensión y solidaridad acerca del importante objetivo de esta norma

Las entregas pendientes serán reactivadas al finalizar el #AislamientoSocialObligatorio

#JuntosLaHacemos
#QuedateEnCasa
#FamiliaGetUP

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PREGUNTAS FRECUENTES

1. ¿Qué Pasará con mi Plan getUP?

Tu plan ha sido congelado forzosamente debido a la medida aprobada por el gobierno del Perú. Nuestro último día de reparto fue el lunes 16 de marzo, fecha hasta la que contabilizaremos las entregas recibidas. Entendemos que debido a la norma de inmovilidad indicada el domingo 15 en la noche algunos de nuestros clientes no pudieron recibir sus alimentos en la dirección habitual, lo que motivó que perdieran sus pedidos. Lastimosamente estos se considerarán como entregados, ya que nos comunicamos con todos nuestros clientes activos para brindarles la facilidad de realizar cambios de dirección vía whastApp hasta las 9pm del domingo 15 de marzo.

 

2. ¿Cuándo volverán a atender exactamente?

Reactivaremos el servicio delivery el segundo día útil luego de levantada la medida de Aislamiento Social Obligatorio. Nuestra operación de abastecimiento y producción se realizará el primer día útil, lo que permitirá que reanudemos el delivery el segundo día luego del fin de la cuarentena.

 

3. ¿Qué hago si deseo modificar mi dirección de entrega u otro dato? 

Con gusto recibimos modificaciones en tu plan. Solo te pedimos comunicarte con nosotros al WhatsApp 977805647 o por inbox de Facebook ó Instagram

 

4. ¿Variará mucho mi peso tras la cuarentena?

Es muy probable que sí. El hiper sedentarismo, la ansiedad y la escasez de frutas y verduras durante el periodo de cuarentena podría afectar significativamente la salud, el peso y el bienestar de nuestra comunidad. Conscientes de esto, nuestro equipo de profesionales publicará contenido audiovisual a diario que te ayudará a tomar mejores decisiones durante este aislamiento. 

 De parte de nuestra Familia getUP! #QuédateEnCasa

Amigos getUP!

Respetando el Reglamento del #EstadoDeEmergencia que contempla el cierre de talleres de producción de alimentos y restringe la movilidad de nuestros motorizados

Les anunciamos que suspenderemos nuestras operaciones durante el plazo indicado por el gobierno

Entendemos el impacto que genera esta medida y apelamos a su comprensión y solidaridad acerca del importante objetivo de esta norma

Las entregas pendientes serán reactivadas al finalizar el #AislamientoSocialObligatorio

#JuntosLaHacemos
#QuedateEnCasa
#FamiliaGetUP

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PREGUNTAS FRECUENTES

1. ¿Qué Pasará con mi Plan getUP?

Tu plan ha sido congelado forzosamente debido a la medida aprobada por el gobierno del Perú. Nuestro último día de reparto fue el lunes 16 de marzo, fecha hasta la que contabilizaremos las entregas recibidas. Entendemos que debido a la norma de inmovilidad indicada el domingo 15 en la noche algunos de nuestros clientes no pudieron recibir sus alimentos en la dirección habitual, lo que motivó que perdieran sus pedidos. Lastimosamente estos se considerarán como entregados, ya que nos comunicamos con todos nuestros clientes activos para brindarles la facilidad de realizar cambios de dirección vía whastApp hasta las 9pm del domingo 15 de marzo.

 

2. ¿Cuándo volverán a atender exactamente?

Reactivaremos el servicio delivery el segundo día útil luego de levantada la medida de Aislamiento Social Obligatorio. Nuestra operación de abastecimiento y producción se realizará el primer día útil, lo que permitirá que reanudemos el delivery el segundo día luego del fin de la cuarentena.

 

3. ¿Qué hago si deseo modificar mi dirección de entrega u otro dato? 

Con gusto recibimos modificaciones en tu plan. Solo te pedimos comunicarte con nosotros al WhatsApp 977805647 o por inbox de Facebook ó Instagram

 

4. ¿Variará mucho mi peso tras la cuarentena?

Es muy probable que sí. El hiper sedentarismo, la ansiedad y la escasez de frutas y verduras durante el periodo de cuarentena podría afectar significativamente la salud, el peso y el bienestar de nuestra comunidad. Conscientes de esto, nuestro equipo de profesionales publicará contenido audiovisual a diario que te ayudará a tomar mejores decisiones durante este aislamiento. 

 De parte de nuestra Familia getUP! #QuédateEnCasa