Sobrevivir a la dieta durante la cuarentena – GET UP! Delicious Life

Publicado en por Atención Al Cliente

El encierro en casa puede que te haga caer en muchas "tentaciones", lo cual puede llegar a ser perjudicial para tu salud.

Millones de personas en el mundo entero han tenido que cambiar abruptamente sus hábitos debido a la cuarentena que están atravesando muchas ciudades y países por el tema del coronavirus. 

Tener que estar en casa, prácticamente las 24 horas del día, durante un periodo prolongado, puede que traiga muchos inconvenientes, entre ellos, el tema de nuestra alimentación.

El ansia de estar encerrados, pese a tener que hacer trabajo, puede que haga que te levantes varias veces de la silla para ir al refrigerador, abrirlo y comer lo que más se nos antoje en ese momento, lo cual podría dejar efectos negativos en tu peso y en tu salud.

Dieta a seguir durante la cuarentena por coronavirus

1) Consume más verduras, frutas y legumbres. Elige sobretodo aquellas que pueden estar fuera del refrigerador: calabazas, zanahorias, manzanas, peras, naranjas y mandarinas.

2) Además de que las legumbres se conservan mejor, son más versátiles y económicas.

3) Trata de comprar pescados y carnes frescas, pero si no puedes, opta por las congeladas en los supermercados. 

4) Come cereales integrales y evita los refinados.

5) También no pueden faltarte en casa huevos. Además de tener muchas proteínas, puedes hacer con ellos muchas recetas.

6) Adereza tus platillos con aceite de oliva extra virgen, rico en vitaminas y antioxidantes.

7) También puedes comer conservas, aunque no son recomendables para las personas con hipertensión por su alto contenido en sal.

8) Evita alimentos, procesados, bollería y snacks, pues tienen muchas grasas trans y saturadas; además de mucha sal y azúcares

Revisa más consejos, tips y recetas saludables en:

El encierro en casa puede que te haga caer en muchas "tentaciones", lo cual puede llegar a ser perjudicial para tu salud.

Millones de personas en el mundo entero han tenido que cambiar abruptamente sus hábitos debido a la cuarentena que están atravesando muchas ciudades y países por el tema del coronavirus. 

Tener que estar en casa, prácticamente las 24 horas del día, durante un periodo prolongado, puede que traiga muchos inconvenientes, entre ellos, el tema de nuestra alimentación.

El ansia de estar encerrados, pese a tener que hacer trabajo, puede que haga que te levantes varias veces de la silla para ir al refrigerador, abrirlo y comer lo que más se nos antoje en ese momento, lo cual podría dejar efectos negativos en tu peso y en tu salud.

Dieta a seguir durante la cuarentena por coronavirus

1) Consume más verduras, frutas y legumbres. Elige sobretodo aquellas que pueden estar fuera del refrigerador: calabazas, zanahorias, manzanas, peras, naranjas y mandarinas.

2) Además de que las legumbres se conservan mejor, son más versátiles y económicas.

3) Trata de comprar pescados y carnes frescas, pero si no puedes, opta por las congeladas en los supermercados. 

4) Come cereales integrales y evita los refinados.

5) También no pueden faltarte en casa huevos. Además de tener muchas proteínas, puedes hacer con ellos muchas recetas.

6) Adereza tus platillos con aceite de oliva extra virgen, rico en vitaminas y antioxidantes.

7) También puedes comer conservas, aunque no son recomendables para las personas con hipertensión por su alto contenido en sal.

8) Evita alimentos, procesados, bollería y snacks, pues tienen muchas grasas trans y saturadas; además de mucha sal y azúcares

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