¿Qué debe tener la lonchera de mi hijo en el regreso a clases? – GET UP! Delicious Life

Publicado en por Atención Al Cliente

La primera comida del día, en este caso el desayuno, es importante para el organismo. Por eso, es de suma prominencia que le garantices a tu hijo en su lonchera los insumos necesarios para que comience su semana. Ya sea; alimentos energéticos y líquidos que contribuyan a su formación.

Los expertos indican que, debido al estilo de vida de los padres, a veces se descuida la nutrición del niño. Sin embargo, esta debe ser supervisada y cuidada, ya que una mala nutrición representaría un mal desarrollo para el pequeño.

¿Qué alimentos debe tener una lonchera?

Alimentos altos en vitaminas

Estos consisten en frutas, verduras que puedes meter en la lonche de tu hijo. Se recomienda que sea la fruta entera; una manzana, pera, chirimolla, entre otros.

Alimentos con proteínas

En las mañanas puedes darle al menos una proteína a tu hijo para que esta actúe como gasolina en el cuerpo. Son convenientes; el pollo, el atún y la carne.

Alimentos energéticos

Estos alimentos son excelentes para darle también energía a tu hijo. Entre ellos están el pan, el cereal, y los tubérculos. Todo indica que un pan con pollo, estaría genial para la lonche de tu bebé.

¿Qué puede llevar de tomar mi hijo en su lonchera?

Puedes darle agua de fruta. Jugo de piña, o de manzana que son excelente para estimular el desarrollo de su organismo.

La primera comida del día, en este caso el desayuno, es importante para el organismo. Por eso, es de suma prominencia que le garantices a tu hijo en su lonchera los insumos necesarios para que comience su semana. Ya sea; alimentos energéticos y líquidos que contribuyan a su formación.

Los expertos indican que, debido al estilo de vida de los padres, a veces se descuida la nutrición del niño. Sin embargo, esta debe ser supervisada y cuidada, ya que una mala nutrición representaría un mal desarrollo para el pequeño.

¿Qué alimentos debe tener una lonchera?

Alimentos altos en vitaminas

Estos consisten en frutas, verduras que puedes meter en la lonche de tu hijo. Se recomienda que sea la fruta entera; una manzana, pera, chirimolla, entre otros.

Alimentos con proteínas

En las mañanas puedes darle al menos una proteína a tu hijo para que esta actúe como gasolina en el cuerpo. Son convenientes; el pollo, el atún y la carne.

Alimentos energéticos

Estos alimentos son excelentes para darle también energía a tu hijo. Entre ellos están el pan, el cereal, y los tubérculos. Todo indica que un pan con pollo, estaría genial para la lonche de tu bebé.

¿Qué puede llevar de tomar mi hijo en su lonchera?

Puedes darle agua de fruta. Jugo de piña, o de manzana que son excelente para estimular el desarrollo de su organismo.