Pasos para comer sano en el PERÚ – GET UP! Delicious Life

Publicado en por Atención Al Cliente

A lo largo de los años hemos recibido diferentes elogios por personas de distintas partes del mundo que llegan a comer la deliciosa comida peruana, muchas veces saturada por el exceso de sabor y grasas. Para nosotros como peruanos, es imposible resistirnos a tan exquisitos sabores, pero la gran pregunta es la siguiente, ¿Realmente se puede comer sano y rico en Perú? ¡Pero por supuesto! Acá te dejamos algunos tips sencillos de seguir y que seguro te ayudarán en tu alimentación:
  • Evita alimentos ultra procesados:

Como galletas rellenas, bocaditos dulces y salados, gaseosas y embutidos. Unas buenas opciones sustitutorias pueden ser unos frutos secos, bolitas kiwicha, barras energéticas, entre otros.

 

 

  •  ¡Menestras dámelas siempre!:

Sabrosas y extremadamente saludables, se pueden preparar de varias formas y como buen peruano debes saber que entran en casi todos nuestros platos. No te quedes sin consumirlas.

  • Mide las porciones:

En nuestra mente se encuentra posicionado el “Mientras más, mejor” eso no ayuda a la salud ni a nuestro bolsillo, te recomendamos llevar un control de las porciones que ingieres. Verás como se te hace un hábito comer sano y ahorrar platita.

  • ¡Frito pescadito!:

No podía faltar un rico pescadito en la semana, son ricos en Omega 3 y con bajo aporte calórico. El salmón, la caballa, el bonito, la sardina, etc. Contienen una gran cantidad de grasas poliinsaturadas, que ayudan a mejorar los niveles de colesterol.

 

 

 

 

 

 

 

    A lo largo de los años hemos recibido diferentes elogios por personas de distintas partes del mundo que llegan a comer la deliciosa comida peruana, muchas veces saturada por el exceso de sabor y grasas. Para nosotros como peruanos, es imposible resistirnos a tan exquisitos sabores, pero la gran pregunta es la siguiente, ¿Realmente se puede comer sano y rico en Perú? ¡Pero por supuesto! Acá te dejamos algunos tips sencillos de seguir y que seguro te ayudarán en tu alimentación:
    • Evita alimentos ultra procesados:

    Como galletas rellenas, bocaditos dulces y salados, gaseosas y embutidos. Unas buenas opciones sustitutorias pueden ser unos frutos secos, bolitas kiwicha, barras energéticas, entre otros.

     

     

    •  ¡Menestras dámelas siempre!:

    Sabrosas y extremadamente saludables, se pueden preparar de varias formas y como buen peruano debes saber que entran en casi todos nuestros platos. No te quedes sin consumirlas.

    • Mide las porciones:

    En nuestra mente se encuentra posicionado el “Mientras más, mejor” eso no ayuda a la salud ni a nuestro bolsillo, te recomendamos llevar un control de las porciones que ingieres. Verás como se te hace un hábito comer sano y ahorrar platita.

    • ¡Frito pescadito!:

    No podía faltar un rico pescadito en la semana, son ricos en Omega 3 y con bajo aporte calórico. El salmón, la caballa, el bonito, la sardina, etc. Contienen una gran cantidad de grasas poliinsaturadas, que ayudan a mejorar los niveles de colesterol.