Alimentos para no quedarse dormido en el trabajo. – GET UP! Delicious Life

Publicado en por Atención Al Cliente

Dormiste tus 8 horas completas pero, ¿Aún no sabes por qué sigues con sueño? ¡Deja de cabecear en el trabajo!. Los efectos de la falta de sueño dificultan todas nuestras actividades durante el día, haciéndonos más propensos al estrés y depresión. A continuación te mostramos 4 súper alimentos que te mantendrán despierto y con hartas pilas:

Avena:

  • ¡Como lo hacía nuestra abuela!, la avena es la mejor forma para iniciar el día, puedes combinarlas con frutos secos para más energía.

Manzana:

  • Así es, una fruta sencilla y fácil de encontrar despierta nuestro cuerpo gracias a su alto contenido en fructosa haciendo que nuestro cerebro reciba los nutrientes necesarios para empezar ¡con todo! nuestras actividades diarias.

Huevos:

  • ¡Empieza la semana con huevos!, Está más que claro que este super alimento es bueno para casi todo, y por si fuera poco también activa nuestro cerebro y evita los bajones de glucosa debido a su alto contenido en proteínas.

Papaya:

  • Consumir esta fruta es como su mismo nombre lo dice ¡Papayita!, podemos hacer batidos, ensaladas, comidas, entre otros. Además, tiene un alto contenido de fibra activa lo cual hace que tu sistema digestivo genere mayor energía a lo largo del día.

Dormiste tus 8 horas completas pero, ¿Aún no sabes por qué sigues con sueño? ¡Deja de cabecear en el trabajo!. Los efectos de la falta de sueño dificultan todas nuestras actividades durante el día, haciéndonos más propensos al estrés y depresión. A continuación te mostramos 4 súper alimentos que te mantendrán despierto y con hartas pilas:

Avena:

  • ¡Como lo hacía nuestra abuela!, la avena es la mejor forma para iniciar el día, puedes combinarlas con frutos secos para más energía.

Manzana:

  • Así es, una fruta sencilla y fácil de encontrar despierta nuestro cuerpo gracias a su alto contenido en fructosa haciendo que nuestro cerebro reciba los nutrientes necesarios para empezar ¡con todo! nuestras actividades diarias.

Huevos:

  • ¡Empieza la semana con huevos!, Está más que claro que este super alimento es bueno para casi todo, y por si fuera poco también activa nuestro cerebro y evita los bajones de glucosa debido a su alto contenido en proteínas.

Papaya:

  • Consumir esta fruta es como su mismo nombre lo dice ¡Papayita!, podemos hacer batidos, ensaladas, comidas, entre otros. Además, tiene un alto contenido de fibra activa lo cual hace que tu sistema digestivo genere mayor energía a lo largo del día.