10 piqueos que no engordan y puedes comerlos en todos lados – GET UP! Delicious Life

Publicado en por Atención Al Cliente

Estos piqueos salvajes, te salvarán de todo tipo de situaciones. Ya sea que estés comenzando una dieta y de repente se te venga un hambre gigante (te entendemos) o si quieres comer un poquito y ya, fuera de tus horas. 


Gelatina
La gelatina puede ser tu aliada y no lo sabías. Es baja en calorías y ya que estamos en verano, comerte un vaso frio, te refrescará las tardes. Implementa un vaso en tu dieta y saldrás de más de un aprieto. Solo trata de que sea sin azúcar. 100 gramos tienen aproximadamente 62 calorías.


Frutos secos
Si sientes mucha hambre y estas muy lejos de tu próxima comida, es momento de romper el vidrio y recurrir a los frutos secos. Los que menos calorías tienen, son las almendras, con 579 kilocalorias un aproximado de 100 gramos.


Yogurt natural

Un infaltable de tu dieta sin duda debe ser el yogurt. Si es natural, mejor. De hecho, hacerlo casero no es tan difícil como crees. 100 gramos de yogurt normal, aporta un promedio de 61 calorías. Si le agregas una fresa o frutas picadas, ya fuiste.


Helado

Si. Aunque no lo creas el helado puede ser un piqueo muy sabroso para este verano. Pero mucho cuidado. Debe ser bajo en calorías o en versiones litght. No te vas a comer un tarro gigante de helado de chocolate, pero si puedes hacer unos helados muy coquetos de limón y hasta melón, de forma casera. Inténtalo y luego nos cuentas a través de nuestras redes sociales.


Canchita o pop corn


Y luego la película. Este es uno de los mejores piqueos que puede existir en el mundo. No solo por lo bajo en calorías, sino que también deja sensación de estar lleno. 100 gramos tienen 375 calorías. Trata de prepararlas sin mantequillas y nada que pueda alterar la receta. Sola nada más.


Melón con crema chantilly light


Ya llegó el verano y este es una deliciosa fruta que refresca y combinada con la Crema Chantilly, puede ser un delicioso snack. ¡Claro! Alerta roja, debe ser totalmente light. La idea es NO salirnos de la dieta, así que no te pases, no puedes comprarla alta en calorías. Solo lee lo que te voy a contar: Unos cuadritos de melón bien fríos, una tarde calurosa en el trabajo y la crema chantilly por encima Claro, dietética. ¿Te lo imaginas? Divino. Este puede ser
un piqueo delicioso para disfrutar en una calurosa tarde de verano. Sin duda ni culpas.


Zanahoria picada como postre para la dieta


Es el postre ideal ya que le otorga al cuerpo un gran número de beneficios; vitaminas, fibra y lo más importante de todo es que es baja en calorías. Si sientes que el sabor es un tanto extraño al principio, puedes probar poniéndole unas gotitas de limón. Este es nuestro Dato Get Up de hoy.


Un huevo cocido


Solo imagina esto; estas en el tráfico, son las 6:00pm de la tarde y ya saliste de tu trabajo. Te está comenzando a dar un hambre que amenaza en convertirse en voraz ¿Qué hacer? Un huevo cocido es tu mejor aliado. Imagínate que tiene solo 100 calorías. Inténtalo, más adelante nos lo agradecerás.


Manzanas horneadas


Sin duda un infaltable de tu dieta para esta semana deben ser; las manzanas horneadas. Son deliciosas y bajas en calorías (52 calorías una unidad). Solo pícala en pedazos y mete a hornear por 10 minutos.Vas a notar como se cocina y la misma manzana soltará su jugo que le dará un dulzor delicioso.

Chips de coliflor para la dieta

Este es un aperitivo perfecto, ya que ayuda a que te sientas satisfecho y es muy bajo en calorías. Un coliflor entero equivale a 200 calorías y tú por supuesto le vas a cortar las ramitas. Prepáralo de esta forma; Saca la parte de la hortaliza, es decir lo verde y ponlo a hornear. Verás como la textura se pone tostadita y deliciosa. Al final agrégale unas gotas de limón y listo, de rechupete.


Por supuesto, todos estos snacks podrás disfrutarlos en nuestros planes y comidas. Si tienes alguno que te sepas, compártelo con nosotros y con mucho gusto te lo prepararemos.

Estos piqueos salvajes, te salvarán de todo tipo de situaciones. Ya sea que estés comenzando una dieta y de repente se te venga un hambre gigante (te entendemos) o si quieres comer un poquito y ya, fuera de tus horas. 


Gelatina
La gelatina puede ser tu aliada y no lo sabías. Es baja en calorías y ya que estamos en verano, comerte un vaso frio, te refrescará las tardes. Implementa un vaso en tu dieta y saldrás de más de un aprieto. Solo trata de que sea sin azúcar. 100 gramos tienen aproximadamente 62 calorías.


Frutos secos
Si sientes mucha hambre y estas muy lejos de tu próxima comida, es momento de romper el vidrio y recurrir a los frutos secos. Los que menos calorías tienen, son las almendras, con 579 kilocalorias un aproximado de 100 gramos.


Yogurt natural

Un infaltable de tu dieta sin duda debe ser el yogurt. Si es natural, mejor. De hecho, hacerlo casero no es tan difícil como crees. 100 gramos de yogurt normal, aporta un promedio de 61 calorías. Si le agregas una fresa o frutas picadas, ya fuiste.


Helado

Si. Aunque no lo creas el helado puede ser un piqueo muy sabroso para este verano. Pero mucho cuidado. Debe ser bajo en calorías o en versiones litght. No te vas a comer un tarro gigante de helado de chocolate, pero si puedes hacer unos helados muy coquetos de limón y hasta melón, de forma casera. Inténtalo y luego nos cuentas a través de nuestras redes sociales.


Canchita o pop corn


Y luego la película. Este es uno de los mejores piqueos que puede existir en el mundo. No solo por lo bajo en calorías, sino que también deja sensación de estar lleno. 100 gramos tienen 375 calorías. Trata de prepararlas sin mantequillas y nada que pueda alterar la receta. Sola nada más.


Melón con crema chantilly light


Ya llegó el verano y este es una deliciosa fruta que refresca y combinada con la Crema Chantilly, puede ser un delicioso snack. ¡Claro! Alerta roja, debe ser totalmente light. La idea es NO salirnos de la dieta, así que no te pases, no puedes comprarla alta en calorías. Solo lee lo que te voy a contar: Unos cuadritos de melón bien fríos, una tarde calurosa en el trabajo y la crema chantilly por encima Claro, dietética. ¿Te lo imaginas? Divino. Este puede ser
un piqueo delicioso para disfrutar en una calurosa tarde de verano. Sin duda ni culpas.


Zanahoria picada como postre para la dieta


Es el postre ideal ya que le otorga al cuerpo un gran número de beneficios; vitaminas, fibra y lo más importante de todo es que es baja en calorías. Si sientes que el sabor es un tanto extraño al principio, puedes probar poniéndole unas gotitas de limón. Este es nuestro Dato Get Up de hoy.


Un huevo cocido


Solo imagina esto; estas en el tráfico, son las 6:00pm de la tarde y ya saliste de tu trabajo. Te está comenzando a dar un hambre que amenaza en convertirse en voraz ¿Qué hacer? Un huevo cocido es tu mejor aliado. Imagínate que tiene solo 100 calorías. Inténtalo, más adelante nos lo agradecerás.


Manzanas horneadas


Sin duda un infaltable de tu dieta para esta semana deben ser; las manzanas horneadas. Son deliciosas y bajas en calorías (52 calorías una unidad). Solo pícala en pedazos y mete a hornear por 10 minutos.Vas a notar como se cocina y la misma manzana soltará su jugo que le dará un dulzor delicioso.

Chips de coliflor para la dieta

Este es un aperitivo perfecto, ya que ayuda a que te sientas satisfecho y es muy bajo en calorías. Un coliflor entero equivale a 200 calorías y tú por supuesto le vas a cortar las ramitas. Prepáralo de esta forma; Saca la parte de la hortaliza, es decir lo verde y ponlo a hornear. Verás como la textura se pone tostadita y deliciosa. Al final agrégale unas gotas de limón y listo, de rechupete.


Por supuesto, todos estos snacks podrás disfrutarlos en nuestros planes y comidas. Si tienes alguno que te sepas, compártelo con nosotros y con mucho gusto te lo prepararemos.