10 Frutas que debo incluir en mi dieta para bajar de peso – GET UP! Delicious Life

Publicado en por Atención Al Cliente

Si te encuentras bajo una dieta o simplemente quieres bajar de peso de forma saludable, puedes incluir estas frutas bajas en calorías y grasas en tu dieta.

Recuerda que no todas las frutas son efectivas para conseguir buenos resultados. Por ejemplo; el plátano cuenta con muchas calorías. Solo ten cuidado. Mejor guíate por las siguientes:

  • Manzanas:
  • Entre las propiedades que tiene, está la pectina que es una fibra soluble que disminuye el colesterol. Es rica en fibra y en flavonoides, que luchan activamente contra el cáncer. El valor nutricional es de 81 calorías.

  • Fresas:
  • Deliciosas y nutritivas, la fresa es saludable incluso para los dientes, ya que los blanquea. Son ricas en minerales y vitaminas. Contiene fibra y disminuye la absorción de carbohidratos. Su ingesta ayuda a controlar la azúcar en la sangre.

  • Naranjas:
  • Todo el mundo vincula a la naranja con la vitamina C. Esto por el alto contenido que brinda al organismo. Es una alta fuente de fibra, calcio y folato. Dentro de sus propiedades es está ser buena para el hígado, el metabolismo y la digestión.

  • Arándanos:
  • Esta es la nueva fruta de moda, como la palta. Esto por las múltiples propiedades que le da al organismo. Le dicen el super alimento ya que le otorga al cuerpo; antioxidantes que ayudan contra la lucha del cáncer, potasio, hierro vitamina C y fibra. Sorpréndete con esto, aporta 40 calorías.

  • Melón:
  • Debido a su consistencia; agua y fibra, muy bajo en calorías. Es recomendable comerlo en vez de golosinas ya que ayuda a eliminar las grasas y toxinas.

  • Toronja
  • Es rica en vitamina C y betacaroteno. Tiene altos niveles de fibra y es bajo en calorías lo que la hace excelente comerla para el corazón y para los intestinos.

  • Papaya:
  • Comerla a diario te traerá muchos beneficios, te cuento por qué: Es rica en nutrientes, calcio ácido fólico y vitamina C. También contienen altos niveles de carotenoides y fibra que te harán normalizar las funciones digestivas.

    Ya sean como un snacks o media mañana, estas frutas pueden ser los aliados ideales en tu dieta si quieres darle ese toque saludable a tu día. Ya no tendrás excusa para no comer frutas.

    Nuestro especialista, Stefan Arends, expresó que en la dieta, una de las frutas más importantes y que debe ser una infaltable, son las frutas cítricas; como la naranja y el limón.

    Si te encuentras bajo una dieta o simplemente quieres bajar de peso de forma saludable, puedes incluir estas frutas bajas en calorías y grasas en tu dieta.

    Recuerda que no todas las frutas son efectivas para conseguir buenos resultados. Por ejemplo; el plátano cuenta con muchas calorías. Solo ten cuidado. Mejor guíate por las siguientes:

  • Manzanas:
  • Entre las propiedades que tiene, está la pectina que es una fibra soluble que disminuye el colesterol. Es rica en fibra y en flavonoides, que luchan activamente contra el cáncer. El valor nutricional es de 81 calorías.

  • Fresas:
  • Deliciosas y nutritivas, la fresa es saludable incluso para los dientes, ya que los blanquea. Son ricas en minerales y vitaminas. Contiene fibra y disminuye la absorción de carbohidratos. Su ingesta ayuda a controlar la azúcar en la sangre.

  • Naranjas:
  • Todo el mundo vincula a la naranja con la vitamina C. Esto por el alto contenido que brinda al organismo. Es una alta fuente de fibra, calcio y folato. Dentro de sus propiedades es está ser buena para el hígado, el metabolismo y la digestión.

  • Arándanos:
  • Esta es la nueva fruta de moda, como la palta. Esto por las múltiples propiedades que le da al organismo. Le dicen el super alimento ya que le otorga al cuerpo; antioxidantes que ayudan contra la lucha del cáncer, potasio, hierro vitamina C y fibra. Sorpréndete con esto, aporta 40 calorías.

  • Melón:
  • Debido a su consistencia; agua y fibra, muy bajo en calorías. Es recomendable comerlo en vez de golosinas ya que ayuda a eliminar las grasas y toxinas.

  • Toronja
  • Es rica en vitamina C y betacaroteno. Tiene altos niveles de fibra y es bajo en calorías lo que la hace excelente comerla para el corazón y para los intestinos.

  • Papaya:
  • Comerla a diario te traerá muchos beneficios, te cuento por qué: Es rica en nutrientes, calcio ácido fólico y vitamina C. También contienen altos niveles de carotenoides y fibra que te harán normalizar las funciones digestivas.

    Ya sean como un snacks o media mañana, estas frutas pueden ser los aliados ideales en tu dieta si quieres darle ese toque saludable a tu día. Ya no tendrás excusa para no comer frutas.

    Nuestro especialista, Stefan Arends, expresó que en la dieta, una de las frutas más importantes y que debe ser una infaltable, son las frutas cítricas; como la naranja y el limón.