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  • ¡No descuides tu figura en vacaciones! ¡No descuides tu figura en vacaciones!

    Posted by Atención Al Cliente

     

    Subir de peso durante los días de descanso es el error más común. Pero, ¿y si puedes evitarlo? Acá te dejamos algunos consejos que sin duda te servirán para no subir ni un gramo de más.

     

     

    1. ¡El deporte es un gran aporte!

     Si gastas mucha energía, podrás comer mucho más porque compensas la ingesta de calorías con la práctica de ejercicio, sin duda es la mejor manera de controlar tu peso. ¡Mantente activo!, si llevas una vida sedentaria,te bastará con irte a nadar al club o playa preferida media hora o andar por el malecón una hora al día.
    2.  ¡Hidrata-Arte!
    Además del agua, escoge bebidas bajas en azúcares y sin burbujas. Recomendamos tomar muchas infusiones o jugos de frutas con hielo picado, son extremadamente sanas y están riquísimas. Además de las bebidas tienes opciones de postres fríos como helados de frutas y cremoladas.
    3. ¡No te saltes comidas!
    Ahora tienes tiempo y cero excusas para no comer a tus horas. A pesar de acostarnos y levantarnos más tarde que el resto del año, hay que intentar mantener las comidas principales, sobre todo el desayuno. Aunque sea verano, sigue siendo la comida más importante del día. Eso jamás cambia. Evita estar picando de a pocos y en varias horas del día.
     4. ¡Proteínas vegetales siempre son una buena opción!
    Tienen menos grasas que las de origen animal, como para variar podemos hacer unos platos con legumbres o los cereales que solemos consumir más en esta época veraniega. Si no eres de comer garbanzos o lentejas, opta por complementos alimenticios a base de soja y trigo.
     
    5. ¡Snacks saludables para la fiesta!
    No tienes que renunciar a esos aperitivos que te ofrecen las reuniones de tus amigos, simplemente ¡Sé selectivo/a! Los encurtidos como las aceitunas, pepinillos, etc. son y serán siempre más ligeros que unas mini hamburguesas o deditos de queso Y si llegas a pecar con algo hipercalórico, entonces, ¡Olvídate del postre!.

     

    Subir de peso durante los días de descanso es el error más común. Pero, ¿y si puedes evitarlo? Acá te dejamos algunos consejos que sin duda te servirán para no subir ni un gramo de más.

     

     

    1. ¡El deporte es un gran aporte!

     Si gastas mucha energía, podrás comer mucho más porque compensas la ingesta de calorías con la práctica de ejercicio, sin duda es la mejor manera de controlar tu peso. ¡Mantente activo!, si llevas una vida sedentaria,te bastará con irte a nadar al club o playa preferida media hora o andar por el malecón una hora al día.
    2.  ¡Hidrata-Arte!
    Además del agua, escoge bebidas bajas en azúcares y sin burbujas. Recomendamos tomar muchas infusiones o jugos de frutas con hielo picado, son extremadamente sanas y están riquísimas. Además de las bebidas tienes opciones de postres fríos como helados de frutas y cremoladas.
    3. ¡No te saltes comidas!
    Ahora tienes tiempo y cero excusas para no comer a tus horas. A pesar de acostarnos y levantarnos más tarde que el resto del año, hay que intentar mantener las comidas principales, sobre todo el desayuno. Aunque sea verano, sigue siendo la comida más importante del día. Eso jamás cambia. Evita estar picando de a pocos y en varias horas del día.
     4. ¡Proteínas vegetales siempre son una buena opción!
    Tienen menos grasas que las de origen animal, como para variar podemos hacer unos platos con legumbres o los cereales que solemos consumir más en esta época veraniega. Si no eres de comer garbanzos o lentejas, opta por complementos alimenticios a base de soja y trigo.
     
    5. ¡Snacks saludables para la fiesta!
    No tienes que renunciar a esos aperitivos que te ofrecen las reuniones de tus amigos, simplemente ¡Sé selectivo/a! Los encurtidos como las aceitunas, pepinillos, etc. son y serán siempre más ligeros que unas mini hamburguesas o deditos de queso Y si llegas a pecar con algo hipercalórico, entonces, ¡Olvídate del postre!.

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  • Ramiro, el visionario de GETUP! Ramiro, el visionario de GETUP!

    Posted by Atención Al Cliente

     

    ¿Sabelotodo? No, !Aprendelotodo!
    Ramiro Uribe, experto en alianzas estratégicas y gestión comercial, es el reciente talento que ingresó a la empresa con todas las pilas y la mejor actitud ante los problemas. Él no espera que otros den la solución, va por ella y si no existe, la crea. Con 36 vueltas al sol y antropólogo de profesión, Ramiro tiene basta experiencia en gestión de proyectos y hacia el día de hoy ¡No ha parado de aprender! Ni parará creando nuevas estrategias de ventas y haciendo realidad los sueños y metas de cada cliente. Sigue una visión de siempre ser reconocido como el mejor aliado que tu empresa puede tener. A pesar de que es nuevo, supo ganarse rápidamente el lugar de Jefe de alianzas y amigo.
    Define en 3 palabras a GETUP! como: Estilo De Vida
    Frase que siempre utiliza: No soy malo, soy realista

     

    ¿Sabelotodo? No, !Aprendelotodo!
    Ramiro Uribe, experto en alianzas estratégicas y gestión comercial, es el reciente talento que ingresó a la empresa con todas las pilas y la mejor actitud ante los problemas. Él no espera que otros den la solución, va por ella y si no existe, la crea. Con 36 vueltas al sol y antropólogo de profesión, Ramiro tiene basta experiencia en gestión de proyectos y hacia el día de hoy ¡No ha parado de aprender! Ni parará creando nuevas estrategias de ventas y haciendo realidad los sueños y metas de cada cliente. Sigue una visión de siempre ser reconocido como el mejor aliado que tu empresa puede tener. A pesar de que es nuevo, supo ganarse rápidamente el lugar de Jefe de alianzas y amigo.
    Define en 3 palabras a GETUP! como: Estilo De Vida
    Frase que siempre utiliza: No soy malo, soy realista

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  • Consejos para cuidarnos estas fiestas Consejos para cuidarnos estas fiestas

    Posted by Atención Al Cliente

     

    Con tantas comidas ricas al alcance de la mano es difícil resistir la tentación, pero sucumbir a los excesos puede tener consecuencias desagradables para nuestra salud. Comer de forma moderada y aprender a detectar los ingredientes más nocivos es clave para que las fiestas no nos pasen factura. A continuación te dejamos algunas recomendaciones para cuidarnos estas fechas navideñas.

     

     

    ¡Bájale al Azúcar!:

    Por lo general sabemos que con dos o tres cucharitas de azúcar que le añadimos al café o a las infusiones ya es suficiente,  ¿pero sabemos que tanto contienen los alimentos que consumimos? En Navidad abundan los chocolates, los turrones y otros dulces con un alto contenido de este ingrediente. Esto no quiere decir que tengamos que prescindir de ellos por completo, pero sí debemos moderar su consumo.

     

    Si lo tuyo es cocinar, esto te puede servir:

     

    - Si te planificas con tiempo, organizas tu menú y sirves las porciones depende a la edad de tus invitados. La comida será un éxito y reducirá los desperdicios alimentarios. Procura no pasarte con las entradas y selecciona entre ellas algunas de verduras.

    - Para los platos principales, dé prioridad pollos y pescados, y si optas por carnes, que sean de pocas grasas. Las guarniciones son perfectas si son de verduras asadas, a la parrilla o en purés.

    - Usa técnicas culinarias ligeras como el horneado, salteado, al vapor, hervidos o plancha, y no abuses de las salsas y condimentos.

    - Los postres a base de frutas frescas son la mejor opción. Sus colores, texturas, sabores y variedades gustarán a todos.

     

     5 tips precisos para la cena: 

    Come despacio y mastica bien los alimentos, así disfrutarás de los sabores, tu digestión te lo va a agradecer.

    Si sabes que habrá harta comida en la noche, haz un almuerzo más ligero.

     

    No tienes que renunciar a los dulces navideños, pero limita su consumo.

     

    Elije agua como bebida principal, y si toma otras bebidas como refrescos, gaseosas o bebidas alcohólicas, no abuses de ellas. Alcohol, cuanto menos, mejor.

     

    Aprovecha los días de descanso para disfrutar de actividades al aire libre con la familia: un paseo en bici, una caminata al aire libre, una excursión, etc.

     

    Con tantas comidas ricas al alcance de la mano es difícil resistir la tentación, pero sucumbir a los excesos puede tener consecuencias desagradables para nuestra salud. Comer de forma moderada y aprender a detectar los ingredientes más nocivos es clave para que las fiestas no nos pasen factura. A continuación te dejamos algunas recomendaciones para cuidarnos estas fechas navideñas.

     

     

    ¡Bájale al Azúcar!:

    Por lo general sabemos que con dos o tres cucharitas de azúcar que le añadimos al café o a las infusiones ya es suficiente,  ¿pero sabemos que tanto contienen los alimentos que consumimos? En Navidad abundan los chocolates, los turrones y otros dulces con un alto contenido de este ingrediente. Esto no quiere decir que tengamos que prescindir de ellos por completo, pero sí debemos moderar su consumo.

     

    Si lo tuyo es cocinar, esto te puede servir:

     

    - Si te planificas con tiempo, organizas tu menú y sirves las porciones depende a la edad de tus invitados. La comida será un éxito y reducirá los desperdicios alimentarios. Procura no pasarte con las entradas y selecciona entre ellas algunas de verduras.

    - Para los platos principales, dé prioridad pollos y pescados, y si optas por carnes, que sean de pocas grasas. Las guarniciones son perfectas si son de verduras asadas, a la parrilla o en purés.

    - Usa técnicas culinarias ligeras como el horneado, salteado, al vapor, hervidos o plancha, y no abuses de las salsas y condimentos.

    - Los postres a base de frutas frescas son la mejor opción. Sus colores, texturas, sabores y variedades gustarán a todos.

     

     5 tips precisos para la cena: 

    Come despacio y mastica bien los alimentos, así disfrutarás de los sabores, tu digestión te lo va a agradecer.

    Si sabes que habrá harta comida en la noche, haz un almuerzo más ligero.

     

    No tienes que renunciar a los dulces navideños, pero limita su consumo.

     

    Elije agua como bebida principal, y si toma otras bebidas como refrescos, gaseosas o bebidas alcohólicas, no abuses de ellas. Alcohol, cuanto menos, mejor.

     

    Aprovecha los días de descanso para disfrutar de actividades al aire libre con la familia: un paseo en bici, una caminata al aire libre, una excursión, etc.

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  • Manuel Varela, el chef Midas. Manuel Varela, el chef Midas.

    Posted by Atención Al Cliente

     

    Esta vez tengo el agrado de presentarles al responsable de que GetUP! sea tan rico y saludable. Con tan solo 26 años y unas enormes ganas de aprender, Manuel Varela Castro es nuestro jefe de cocina, chef, líder y amigo. Ser testigos de su enorme talento nos hace pensar que...¡Todo lo que toca se vuelve oro!

    Además, Manuel es profesor de yoga internacional, así que no te preocupes por nada que él dedica su vida a repartir salud y buenas vibras. ¿En que se especializa? Él es un "sensei" en la cocina que por lo general su fuerte es la comida vegetariana y que estas puedan ser las más similares a la carne. ¿Su experiencia? Nos cuenta que hace unos meses atrás estaba aperturando un restaurante en Arequipa en base a comida fusión selvática, también estuvo trabajando en el área de catering saludable en un acogedor espacio de comida francesa fusión, promoviendo el buen comer y pasando un momento ameno.

     

    GETUP para él: Evolución, visión, positivismo.

     

    Frase: ¡Oído! (estar atento en la cocina).

     

    Esta vez tengo el agrado de presentarles al responsable de que GetUP! sea tan rico y saludable. Con tan solo 26 años y unas enormes ganas de aprender, Manuel Varela Castro es nuestro jefe de cocina, chef, líder y amigo. Ser testigos de su enorme talento nos hace pensar que...¡Todo lo que toca se vuelve oro!

    Además, Manuel es profesor de yoga internacional, así que no te preocupes por nada que él dedica su vida a repartir salud y buenas vibras. ¿En que se especializa? Él es un "sensei" en la cocina que por lo general su fuerte es la comida vegetariana y que estas puedan ser las más similares a la carne. ¿Su experiencia? Nos cuenta que hace unos meses atrás estaba aperturando un restaurante en Arequipa en base a comida fusión selvática, también estuvo trabajando en el área de catering saludable en un acogedor espacio de comida francesa fusión, promoviendo el buen comer y pasando un momento ameno.

     

    GETUP para él: Evolución, visión, positivismo.

     

    Frase: ¡Oído! (estar atento en la cocina).

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  • ¿FAST FOOD? !FAST GOOD! ¿FAST FOOD? !FAST GOOD!

    Posted by Atención Al Cliente

    Cenar “Lo que sea" es uno de los malos hábitos más frecuentes. ¡Tranquilo! que te ayudamos y de paso te enseñamos a cambiarlos por platos ligeros y fáciles de preparar.

    La ensalada de toda la vida:

     Es un excelente sustitutorio, es rápida de preparar, puede ser “Archi mega saludable” y admite infinitas variaciones para adaptarla a nuestros gustos.

     

    Juega con tus vinagretas:

    Atrévete a añadir especias a tus platos como curry, cúrcuma, mostaza o incluye hierbas frescas como albahaca, menta, cilantro. Mezclando tres, tu comida adquirirá un punto vietnamita que te enamorará. Si te parece, también le puedes agregar un chorrito de limón y pimienta.

     

    Organizarte es clave:

    Si comer sano y rápido quieres, tener un poco de organización debes.

    Una buen orden en la cocina reducirá el tiempo que pasas haciendo tus platos, aprovecha el rato que dedicas a preparar tu almuerzo para dejar todo listo, por ejemplo, ten listos los productos y los ingredientes, organiza tus utensilios de cocina, mantén una higiene y anota todos los pasos.

     

    Cenar “Lo que sea" es uno de los malos hábitos más frecuentes. ¡Tranquilo! que te ayudamos y de paso te enseñamos a cambiarlos por platos ligeros y fáciles de preparar.

    La ensalada de toda la vida:

     Es un excelente sustitutorio, es rápida de preparar, puede ser “Archi mega saludable” y admite infinitas variaciones para adaptarla a nuestros gustos.

     

    Juega con tus vinagretas:

    Atrévete a añadir especias a tus platos como curry, cúrcuma, mostaza o incluye hierbas frescas como albahaca, menta, cilantro. Mezclando tres, tu comida adquirirá un punto vietnamita que te enamorará. Si te parece, también le puedes agregar un chorrito de limón y pimienta.

     

    Organizarte es clave:

    Si comer sano y rápido quieres, tener un poco de organización debes.

    Una buen orden en la cocina reducirá el tiempo que pasas haciendo tus platos, aprovecha el rato que dedicas a preparar tu almuerzo para dejar todo listo, por ejemplo, ten listos los productos y los ingredientes, organiza tus utensilios de cocina, mantén una higiene y anota todos los pasos.

     

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