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  • Sobrevivir a la dieta durante la cuarentena Sobrevivir a la dieta durante la cuarentena

    Posted by Atención Al Cliente

    El encierro en casa puede que te haga caer en muchas "tentaciones", lo cual puede llegar a ser perjudicial para tu salud.

    Millones de personas en el mundo entero han tenido que cambiar abruptamente sus hábitos debido a la cuarentena que están atravesando muchas ciudades y países por el tema del coronavirus. 

    Tener que estar en casa, prácticamente las 24 horas del día, durante un periodo prolongado, puede que traiga muchos inconvenientes, entre ellos, el tema de nuestra alimentación.

    El ansia de estar encerrados, pese a tener que hacer trabajo, puede que haga que te levantes varias veces de la silla para ir al refrigerador, abrirlo y comer lo que más se nos antoje en ese momento, lo cual podría dejar efectos negativos en tu peso y en tu salud.

    Dieta a seguir durante la cuarentena por coronavirus

    1) Consume más verduras, frutas y legumbres. Elige sobretodo aquellas que pueden estar fuera del refrigerador: calabazas, zanahorias, manzanas, peras, naranjas y mandarinas.

    2) Además de que las legumbres se conservan mejor, son más versátiles y económicas.

    3) Trata de comprar pescados y carnes frescas, pero si no puedes, opta por las congeladas en los supermercados. 

    4) Come cereales integrales y evita los refinados.

    5) También no pueden faltarte en casa huevos. Además de tener muchas proteínas, puedes hacer con ellos muchas recetas.

    6) Adereza tus platillos con aceite de oliva extra virgen, rico en vitaminas y antioxidantes.

    7) También puedes comer conservas, aunque no son recomendables para las personas con hipertensión por su alto contenido en sal.

    8) Evita alimentos, procesados, bollería y snacks, pues tienen muchas grasas trans y saturadas; además de mucha sal y azúcares

    Revisa más consejos, tips y recetas saludables en:

    El encierro en casa puede que te haga caer en muchas "tentaciones", lo cual puede llegar a ser perjudicial para tu salud.

    Millones de personas en el mundo entero han tenido que cambiar abruptamente sus hábitos debido a la cuarentena que están atravesando muchas ciudades y países por el tema del coronavirus. 

    Tener que estar en casa, prácticamente las 24 horas del día, durante un periodo prolongado, puede que traiga muchos inconvenientes, entre ellos, el tema de nuestra alimentación.

    El ansia de estar encerrados, pese a tener que hacer trabajo, puede que haga que te levantes varias veces de la silla para ir al refrigerador, abrirlo y comer lo que más se nos antoje en ese momento, lo cual podría dejar efectos negativos en tu peso y en tu salud.

    Dieta a seguir durante la cuarentena por coronavirus

    1) Consume más verduras, frutas y legumbres. Elige sobretodo aquellas que pueden estar fuera del refrigerador: calabazas, zanahorias, manzanas, peras, naranjas y mandarinas.

    2) Además de que las legumbres se conservan mejor, son más versátiles y económicas.

    3) Trata de comprar pescados y carnes frescas, pero si no puedes, opta por las congeladas en los supermercados. 

    4) Come cereales integrales y evita los refinados.

    5) También no pueden faltarte en casa huevos. Además de tener muchas proteínas, puedes hacer con ellos muchas recetas.

    6) Adereza tus platillos con aceite de oliva extra virgen, rico en vitaminas y antioxidantes.

    7) También puedes comer conservas, aunque no son recomendables para las personas con hipertensión por su alto contenido en sal.

    8) Evita alimentos, procesados, bollería y snacks, pues tienen muchas grasas trans y saturadas; además de mucha sal y azúcares

    Revisa más consejos, tips y recetas saludables en:

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  • 7 Mitos y Verdades del Coronavirus 7 Mitos y Verdades del Coronavirus

    Posted by Atención Al Cliente

     

    Aquí hay algunos hechos para contrastar estos mitos:

    -TRANSMISIÓN -

    Mito 1: * El nuevo coronavirus puede transmitirse por picaduras de mosquitos y en la comida china.

    Verdad: * No. El nuevo coronavirus es un virus respiratorio que se propaga principalmente a través de gotitas cuando una persona infectada tose, estornuda o exhala, o a través de gotitas de saliva o secreción de la nariz.

    -PROTECCIÓN -

    Mito 2: * Enjuagar regularmente la nariz con solución salina puede prevenir la infección con COVID-19.

    Verdad: * No. No hay evidencia de que enjuagar regularmente la nariz con solución salina haya protegido a las personas. Existe evidencia débil de que enjuagar la nariz regularmente con solución salina puede ayudar a algunas personas a recuperarse más rápidamente del resfriado común, pero no previene las infecciones respiratorias.

    Mito 3: * Algunas afirmaciones en las redes sociales sugieren que rociar alcohol o cloro en todo el cuerpo puede proteger contra la infección por COVID-19, o que hacer gárgaras con cloro o beber cantidades excesivas de agua puede de alguna manera “eliminarlo”.

    Verdad: * No hay evidencia que respalde estas afirmaciones. * Las buenas prácticas de higiene que incluyen lavarse las manos con frecuencia y evitar el contacto social cercano pueden ayudar a reducir el riesgo de infección.

    Mito 4: * Los secadores de manos son efectivos para matar el nuevo coronavirus.

    Verdad: * No. Los secadores de manos no son efectivos contra COVID-19, pero sí lo es lavarse frecuentemente las manos con un desinfectante para manos a base de alcohol o con jabón y agua. Las manos limpias deben secarse completamente con una toalla limpia o un secador de aire.

    Mito 5: * El clima frío, el clima cálido, la nieve, comer ajo o tomar un baño caliente también se han sugerido como formas en que las personas pueden evitar infectarse.

    Verdad: * No hay evidencia detrás de estas afirmaciones y aún no hay evidencia que sugiera que COVID-19 sea afectado por el clima o las estaciones. La mejor manera de protegerse es lavarse las manos con frecuencia y evitar el contacto con cualquier persona que pueda estar infectada. De esta manera, puede eliminar los virus que pueden estar en sus manos y evitar la infección que podría ocurrir al tocar sus ojos, boca y nariz.

    Mito 6: * Debe usar una máscara facial en todo momento cuando esté al aire libre.

    Verdad: * No. Las personas que están sanas, no tienen síntomas y no han sido diagnosticadas con COVID-19 necesitan usar una máscara si están cuidando a una persona supuestamente infectada o confirmada de COVID-19. Las máscaras solo son efectivas si tose o estornuda, en cuyo caso debe aislarse por sí mismo, y sólo cuando se usa en combinación con el lavado frecuente de manos y otras prácticas de higiene.

    -TRATAMIENTO -

    Mito 7: * Los antibióticos pueden prevenir y tratar el nuevo coronavirus. Verdad: * Los antibióticos no funcionan contra el virus, sólo contra las bacterias. No evitarán ni tratarán la infección con el nuevo coronavirus. Actualmente no existen medicamentos probados específicos para la infección por COVID-19, pero los infectados pueden aliviar y tratar los síntomas leves con medicamentos de venta libre para reducir la fiebre, como el paracetamol y la aspirina.

    ACTUALIZACIÓN. Sobre el punto 7, el martes la agencia Reuters informó lo siguiente: China dio luz verde a los investigadores para comenzar pruebas de seguridad en humanos de una vacuna experimental contra el coronavirus, un gran paso en la carrera para desarrollar una cura contra la epidemia que ha dejado más de 7.000 muertos en todo el mundo. Investigadores de la Academia Militar de Ciencias Médicas de China, afiliada al Ejército Popular de Liberación de China, recibieron la aprobación para lanzar ensayos clínicos en etapa inicial de la posible vacuna a partir de esta semana, informó el martes el diario People’s Daily del gobernante Partido Comunista. Científicos en Estados Unidos dijeron el lunes que habían comenzado los ensayos clínicos para una vacuna desarrollada por su Instituto Nacional de Alergias y Enfermedades Infecciosas y la firma estadounidense de biotecnología Moderna.

    Los detalles en la base de datos de registro de ensayos clínicos chinos muestran que una prueba de “Fase 1” que examinará si la vacuna experimental es segura en humanos tiene como objetivo reclutar a 108 personas sanas para que participen del proceso entre el 16 de marzo y el 31 de diciembre. El ensayo será realizado por la Academia Militar de Ciencias Médicas y la firma de biotecnología CanSino Biologics RIC.

    Los expertos de la Organización Mundial de la Salud dicen que no esperan que ninguna vacuna completamente probada y aprobada llegue al mercado hasta mediados del próximo año. El brote ha dejado al menos 7.160 muertos en todo el mundo, según un recuento de Reuters basado en datos oficiales.

     

    Aquí hay algunos hechos para contrastar estos mitos:

    -TRANSMISIÓN -

    Mito 1: * El nuevo coronavirus puede transmitirse por picaduras de mosquitos y en la comida china.

    Verdad: * No. El nuevo coronavirus es un virus respiratorio que se propaga principalmente a través de gotitas cuando una persona infectada tose, estornuda o exhala, o a través de gotitas de saliva o secreción de la nariz.

    -PROTECCIÓN -

    Mito 2: * Enjuagar regularmente la nariz con solución salina puede prevenir la infección con COVID-19.

    Verdad: * No. No hay evidencia de que enjuagar regularmente la nariz con solución salina haya protegido a las personas. Existe evidencia débil de que enjuagar la nariz regularmente con solución salina puede ayudar a algunas personas a recuperarse más rápidamente del resfriado común, pero no previene las infecciones respiratorias.

    Mito 3: * Algunas afirmaciones en las redes sociales sugieren que rociar alcohol o cloro en todo el cuerpo puede proteger contra la infección por COVID-19, o que hacer gárgaras con cloro o beber cantidades excesivas de agua puede de alguna manera “eliminarlo”.

    Verdad: * No hay evidencia que respalde estas afirmaciones. * Las buenas prácticas de higiene que incluyen lavarse las manos con frecuencia y evitar el contacto social cercano pueden ayudar a reducir el riesgo de infección.

    Mito 4: * Los secadores de manos son efectivos para matar el nuevo coronavirus.

    Verdad: * No. Los secadores de manos no son efectivos contra COVID-19, pero sí lo es lavarse frecuentemente las manos con un desinfectante para manos a base de alcohol o con jabón y agua. Las manos limpias deben secarse completamente con una toalla limpia o un secador de aire.

    Mito 5: * El clima frío, el clima cálido, la nieve, comer ajo o tomar un baño caliente también se han sugerido como formas en que las personas pueden evitar infectarse.

    Verdad: * No hay evidencia detrás de estas afirmaciones y aún no hay evidencia que sugiera que COVID-19 sea afectado por el clima o las estaciones. La mejor manera de protegerse es lavarse las manos con frecuencia y evitar el contacto con cualquier persona que pueda estar infectada. De esta manera, puede eliminar los virus que pueden estar en sus manos y evitar la infección que podría ocurrir al tocar sus ojos, boca y nariz.

    Mito 6: * Debe usar una máscara facial en todo momento cuando esté al aire libre.

    Verdad: * No. Las personas que están sanas, no tienen síntomas y no han sido diagnosticadas con COVID-19 necesitan usar una máscara si están cuidando a una persona supuestamente infectada o confirmada de COVID-19. Las máscaras solo son efectivas si tose o estornuda, en cuyo caso debe aislarse por sí mismo, y sólo cuando se usa en combinación con el lavado frecuente de manos y otras prácticas de higiene.

    -TRATAMIENTO -

    Mito 7: * Los antibióticos pueden prevenir y tratar el nuevo coronavirus. Verdad: * Los antibióticos no funcionan contra el virus, sólo contra las bacterias. No evitarán ni tratarán la infección con el nuevo coronavirus. Actualmente no existen medicamentos probados específicos para la infección por COVID-19, pero los infectados pueden aliviar y tratar los síntomas leves con medicamentos de venta libre para reducir la fiebre, como el paracetamol y la aspirina.

    ACTUALIZACIÓN. Sobre el punto 7, el martes la agencia Reuters informó lo siguiente: China dio luz verde a los investigadores para comenzar pruebas de seguridad en humanos de una vacuna experimental contra el coronavirus, un gran paso en la carrera para desarrollar una cura contra la epidemia que ha dejado más de 7.000 muertos en todo el mundo. Investigadores de la Academia Militar de Ciencias Médicas de China, afiliada al Ejército Popular de Liberación de China, recibieron la aprobación para lanzar ensayos clínicos en etapa inicial de la posible vacuna a partir de esta semana, informó el martes el diario People’s Daily del gobernante Partido Comunista. Científicos en Estados Unidos dijeron el lunes que habían comenzado los ensayos clínicos para una vacuna desarrollada por su Instituto Nacional de Alergias y Enfermedades Infecciosas y la firma estadounidense de biotecnología Moderna.

    Los detalles en la base de datos de registro de ensayos clínicos chinos muestran que una prueba de “Fase 1” que examinará si la vacuna experimental es segura en humanos tiene como objetivo reclutar a 108 personas sanas para que participen del proceso entre el 16 de marzo y el 31 de diciembre. El ensayo será realizado por la Academia Militar de Ciencias Médicas y la firma de biotecnología CanSino Biologics RIC.

    Los expertos de la Organización Mundial de la Salud dicen que no esperan que ninguna vacuna completamente probada y aprobada llegue al mercado hasta mediados del próximo año. El brote ha dejado al menos 7.160 muertos en todo el mundo, según un recuento de Reuters basado en datos oficiales.

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  • Coronavirus: Qué Comer en Cuarentena Coronavirus: Qué Comer en Cuarentena

    Posted by Atención Al Cliente

    Qué comer para mantenerte saludable durante la cuarentena

    Ya inició nuestro confinamiento obligatorio en nuestras casas. Ahora te preguntarás, ¿cómo continuaré con mi alimentación saludable?

    Aquí te damos algunas ideas que pueden nutrirte y favorecer tu sistema inmunológico 

    Elige alimentos estables como productos enlatados, pastas, arroz y legumbres y utiliza tu congelador para almacenar panes, carnes, verduras, frutas y más

     

    ¿Qué insumos debería tener?

    1. Frejoles y menestras

    Son alimentos ideales, duraderos y muy ricos en nutrientes, además de aportar proteínas de origen vegetal

    Los garbanzos y las lentejas se pueden mezclar con ensaladas o usarse en sopas y guisos, así como procesarse como hummus casero

    2. Pescado enlatado

    Las fuentes de proteínas enlatadas o envasadas al vacío como el atún o el salmón también son altamente nutritivas y ofrecen ácidos grasos omega-3, saludables para el corazón.

    3. Mantequillas de nueces

    Estas son una gran fuente de proteínas y grasas saludables y combinan bien con muchos alimentos, desde galletas y panes hasta manzanas y plátanos. Otra opción es la mantequilla hecha de semillas de girasol apropiada para las personas con alergia al maní o a las nueces de árbol.

    4. Pasta de trigo integral y frijoles, quinua y arroz integral

    Estos son los granos ricos en nutrientes para abastecerte, y pueden usarse como guarnición o mezclarse con proteínas y vegetales.

    5. Avena 

    Puedes cocinar avena y agregar ingredientes salados como queso rallado, tomates secos o incluso huevos para una comida rápida y rica en nutrientes.

    6. Frutas y verduras 

    Y lo más importante es abastecerse de verduras y frutas. Asegúrate de lavarlas y desinfectarlas antes de su consumo

    7. Frutas secas, pop corn y chocolate

    Las frutas secas como pasas, aguaymantos, arándanos, damascos e higos son una fuente dulce de hierro, fibra y antioxidantes. Se pueden combinar con nueces, almendras, cashews, pistachos, maní o pecanas. Las semillas de girasol o de calabaza también son una sabrosa opción nutritiva, y se pueden usar para mezclas hechas en casa.

    El maíz pop corn es una gran fuente de fibra y puede prepararse al microondas sin usar aceite como te lo mostramos en este vídeo de nuestro canal de YouTube

    8. Agua, leche y café 

    Recuerda mantenerte hidratado.

    Almacena al menos un galón de agua por persona o mascota por día y ten a la mano un suministro para tres días.

    La leche también es una buena fuente de calcio y vitamina D que estimula el sistema inmunológico, pero no necesariamente tiene que refrigerarse.

    9. Pan, Carnes y Embutidos

    Aprovecha y congela panes de masa integral, así como quesos bajos en grasa, carnes de res, de ave o de cerdo. Nuestra recomendación es consumir al menos 150g de carnes cocidas en tu almuerzo y tu cena.

    Recetas fáciles y saludables para hacer en casa

    Te acompañamos durante esta cuarentena con recetas fáciles y saludables.

    Revísalas en nuestro canal de Instagram Tv 

    Qué comer para mantenerte saludable durante la cuarentena

    Ya inició nuestro confinamiento obligatorio en nuestras casas. Ahora te preguntarás, ¿cómo continuaré con mi alimentación saludable?

    Aquí te damos algunas ideas que pueden nutrirte y favorecer tu sistema inmunológico 

    Elige alimentos estables como productos enlatados, pastas, arroz y legumbres y utiliza tu congelador para almacenar panes, carnes, verduras, frutas y más

     

    ¿Qué insumos debería tener?

    1. Frejoles y menestras

    Son alimentos ideales, duraderos y muy ricos en nutrientes, además de aportar proteínas de origen vegetal

    Los garbanzos y las lentejas se pueden mezclar con ensaladas o usarse en sopas y guisos, así como procesarse como hummus casero

    2. Pescado enlatado

    Las fuentes de proteínas enlatadas o envasadas al vacío como el atún o el salmón también son altamente nutritivas y ofrecen ácidos grasos omega-3, saludables para el corazón.

    3. Mantequillas de nueces

    Estas son una gran fuente de proteínas y grasas saludables y combinan bien con muchos alimentos, desde galletas y panes hasta manzanas y plátanos. Otra opción es la mantequilla hecha de semillas de girasol apropiada para las personas con alergia al maní o a las nueces de árbol.

    4. Pasta de trigo integral y frijoles, quinua y arroz integral

    Estos son los granos ricos en nutrientes para abastecerte, y pueden usarse como guarnición o mezclarse con proteínas y vegetales.

    5. Avena 

    Puedes cocinar avena y agregar ingredientes salados como queso rallado, tomates secos o incluso huevos para una comida rápida y rica en nutrientes.

    6. Frutas y verduras 

    Y lo más importante es abastecerse de verduras y frutas. Asegúrate de lavarlas y desinfectarlas antes de su consumo

    7. Frutas secas, pop corn y chocolate

    Las frutas secas como pasas, aguaymantos, arándanos, damascos e higos son una fuente dulce de hierro, fibra y antioxidantes. Se pueden combinar con nueces, almendras, cashews, pistachos, maní o pecanas. Las semillas de girasol o de calabaza también son una sabrosa opción nutritiva, y se pueden usar para mezclas hechas en casa.

    El maíz pop corn es una gran fuente de fibra y puede prepararse al microondas sin usar aceite como te lo mostramos en este vídeo de nuestro canal de YouTube

    8. Agua, leche y café 

    Recuerda mantenerte hidratado.

    Almacena al menos un galón de agua por persona o mascota por día y ten a la mano un suministro para tres días.

    La leche también es una buena fuente de calcio y vitamina D que estimula el sistema inmunológico, pero no necesariamente tiene que refrigerarse.

    9. Pan, Carnes y Embutidos

    Aprovecha y congela panes de masa integral, así como quesos bajos en grasa, carnes de res, de ave o de cerdo. Nuestra recomendación es consumir al menos 150g de carnes cocidas en tu almuerzo y tu cena.

    Recetas fáciles y saludables para hacer en casa

    Te acompañamos durante esta cuarentena con recetas fáciles y saludables.

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  • Coronavirus: ¿Cómo limpiar y desinfectar superficies? Coronavirus: ¿Cómo limpiar y desinfectar superficies?

    Posted by Atención Al Cliente

    ¿Cómo limpiar y desinfectar superficies, ropa, muebles y más?

    ¿Cómo limpiar y desinfectar superficies, ropa, muebles y más?

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  • Suspensión Servicio getUP! - Comunicado Oficial Suspensión Servicio getUP! - Comunicado Oficial

    Posted by Atención Al Cliente

    Amigos getUP!

    Respetando el Reglamento del #EstadoDeEmergencia que contempla el cierre de talleres de producción de alimentos y restringe la movilidad de nuestros motorizados

    Les anunciamos que suspenderemos nuestras operaciones durante el plazo indicado por el gobierno

    Entendemos el impacto que genera esta medida y apelamos a su comprensión y solidaridad acerca del importante objetivo de esta norma

    Las entregas pendientes serán reactivadas al finalizar el #AislamientoSocialObligatorio

    #JuntosLaHacemos
    #QuedateEnCasa
    #FamiliaGetUP

    ------------------------------------------------------------------------------------

    PREGUNTAS FRECUENTES

    1. ¿Qué Pasará con mi Plan getUP?

    Tu plan ha sido congelado forzosamente debido a la medida aprobada por el gobierno del Perú. Nuestro último día de reparto fue el lunes 16 de marzo, fecha hasta la que contabilizaremos las entregas recibidas. Entendemos que debido a la norma de inmovilidad indicada el domingo 15 en la noche algunos de nuestros clientes no pudieron recibir sus alimentos en la dirección habitual, lo que motivó que perdieran sus pedidos. Lastimosamente estos se considerarán como entregados, ya que nos comunicamos con todos nuestros clientes activos para brindarles la facilidad de realizar cambios de dirección vía whastApp hasta las 9pm del domingo 15 de marzo.

     

    2. ¿Cuándo volverán a atender exactamente?

    Reactivaremos el servicio delivery el segundo día útil luego de levantada la medida de Aislamiento Social Obligatorio. Nuestra operación de abastecimiento y producción se realizará el primer día útil, lo que permitirá que reanudemos el delivery el segundo día luego del fin de la cuarentena.

     

    3. ¿Qué hago si deseo modificar mi dirección de entrega u otro dato? 

    Con gusto recibimos modificaciones en tu plan. Solo te pedimos comunicarte con nosotros al WhatsApp 977805647 o por inbox de Facebook ó Instagram

     

    4. ¿Variará mucho mi peso tras la cuarentena?

    Es muy probable que sí. El hiper sedentarismo, la ansiedad y la escasez de frutas y verduras durante el periodo de cuarentena podría afectar significativamente la salud, el peso y el bienestar de nuestra comunidad. Conscientes de esto, nuestro equipo de profesionales publicará contenido audiovisual a diario que te ayudará a tomar mejores decisiones durante este aislamiento. 

     De parte de nuestra Familia getUP! #QuédateEnCasa

    Amigos getUP!

    Respetando el Reglamento del #EstadoDeEmergencia que contempla el cierre de talleres de producción de alimentos y restringe la movilidad de nuestros motorizados

    Les anunciamos que suspenderemos nuestras operaciones durante el plazo indicado por el gobierno

    Entendemos el impacto que genera esta medida y apelamos a su comprensión y solidaridad acerca del importante objetivo de esta norma

    Las entregas pendientes serán reactivadas al finalizar el #AislamientoSocialObligatorio

    #JuntosLaHacemos
    #QuedateEnCasa
    #FamiliaGetUP

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    PREGUNTAS FRECUENTES

    1. ¿Qué Pasará con mi Plan getUP?

    Tu plan ha sido congelado forzosamente debido a la medida aprobada por el gobierno del Perú. Nuestro último día de reparto fue el lunes 16 de marzo, fecha hasta la que contabilizaremos las entregas recibidas. Entendemos que debido a la norma de inmovilidad indicada el domingo 15 en la noche algunos de nuestros clientes no pudieron recibir sus alimentos en la dirección habitual, lo que motivó que perdieran sus pedidos. Lastimosamente estos se considerarán como entregados, ya que nos comunicamos con todos nuestros clientes activos para brindarles la facilidad de realizar cambios de dirección vía whastApp hasta las 9pm del domingo 15 de marzo.

     

    2. ¿Cuándo volverán a atender exactamente?

    Reactivaremos el servicio delivery el segundo día útil luego de levantada la medida de Aislamiento Social Obligatorio. Nuestra operación de abastecimiento y producción se realizará el primer día útil, lo que permitirá que reanudemos el delivery el segundo día luego del fin de la cuarentena.

     

    3. ¿Qué hago si deseo modificar mi dirección de entrega u otro dato? 

    Con gusto recibimos modificaciones en tu plan. Solo te pedimos comunicarte con nosotros al WhatsApp 977805647 o por inbox de Facebook ó Instagram

     

    4. ¿Variará mucho mi peso tras la cuarentena?

    Es muy probable que sí. El hiper sedentarismo, la ansiedad y la escasez de frutas y verduras durante el periodo de cuarentena podría afectar significativamente la salud, el peso y el bienestar de nuestra comunidad. Conscientes de esto, nuestro equipo de profesionales publicará contenido audiovisual a diario que te ayudará a tomar mejores decisiones durante este aislamiento. 

     De parte de nuestra Familia getUP! #QuédateEnCasa

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