Conoce a las Mujeres detrás de getUP!

0 comentarios

 

Decididas, talentosas y de gran personalidad. Bienvenidos getupcino una vez más a tu blog semanal. Esta es una edición especial donde te mostraré un poco más acerca de nuestras colaboradoras y cabezas femeninas de la empresa. ¡Empecemos!

Yelka Tapia:

 Unos de los grandes talentos que tiene esta familia desde sus inicios, se trata de nuestra administradora, a la que no se le escapa nada. Además de ser una gran líder suele ser la más ordenada del grupo.

Nancy Castro:

 Hablar de experiencia es hablar de Nancy, una de nuestras primeras adultas mayores trabajando con nosotros, se encarga de los archivos contables de la empresa. Le encanta ayudar en las filmaciones con el área de comunicaciones, cuando de grabar se trata, sabemos que siempre podemos contar con ella.

Geraldine Eudes:

 Si de mujeres fuertes y decididas hablamos, ella sin duda alguna es la que más sobresale. Geraldine es nuestra encargada de la atención a cada uno de ustedes. Es de esas personas que todos los días amanece con una chispa para sonreír y alegrar a sus compañeros. Se podría decir que es la más divertida de la familia.

Christie Diaz:

 Para ella tu bienestar es lo principal, vive dia y noche obsesionada con tus resultados y debo decir que es una muy buena consejera. ¿Adivina quien es la DJ de le familia? ¡Claro que sí! porque sin ella los días sería más grises y la verdad ya estamos muy acostumbrados a trabajar como si todos los días fueran viernes.

Lucelis Delgado:

 Empezando con nuestras especialistas en la cocina, debemos presentar a la experta cocinera en comidas calientes. Ella no está para bromas. Se toma muy en serio su trabajo y suele ser muy perfeccionista, pero todos sabemos que muy en el fondo tiene su corazoncito y nos quiere tanto como nosotros a ella.

Damaris Medina:

 Ella es un talento que nació con el don de tener las manos más rápidas para el empaquetado. Tiene una gran coherencia y paciencia y se sabe todo lo que les gusta o no a nuestros clientes. ¡No puede haber ningún error! Es lo que ella misma nos repite todos los días. También es muy empática con sus compañeros y la solemos ver tanto en cocina como en la ofi.

Alejandra Moret:

 ¡Nuestra pequeña más fuerte del equipo! Alejandra tiene un único espacio de trabajo, el almacén, donde se encuentran todos nuestros insumos, útiles y vestimentas que el área de cocina requiere. Ella es la encargada del orden y de que todo esté de forma correcta para empezar a trabajar. Sin ella estamos seguros que esto sería todo un desastre.

Mariagne Rocca:

 ¡Empaquetado tras empaquetado ella no para! Excelente profesional y amiga, ella trabaja junto a Damaris para hacerte llegar un producto A1, es demasiado genial la sintonía con la que trabajan. Además, Mariagne es una persona que no deja de aprender y eso es suficiente razón para tenerla en nuestro equipo.

Ana Sotelo:

 ¡Nuestra primera adulta mayor! La señora anita es la encargada de mantener limpios todos los espacios de GetUP!, empieza desde muy temprano y no para hasta tener todo reluciente. Su gentileza te transmite una confianza única.

Dejar un comentario

Todos
¡Felicitaciones, ya estás suscrito!