Comunidad getUP! – GET UP! Delicious Life
  • Suspensión Servicio getUP! - Comunicado Oficial

    0 comments / Posted by Atención Al Cliente

    Amigos getUP!

    Respetando el Reglamento del #EstadoDeEmergencia que contempla el cierre de talleres de producción de alimentos y restringe la movilidad de nuestros motorizados

    Les anunciamos que suspenderemos nuestras operaciones durante el plazo indicado por el gobierno

    Entendemos el impacto que genera esta medida y apelamos a su comprensión y solidaridad acerca del importante objetivo de esta norma

    Las entregas pendientes serán reactivadas al finalizar el #AislamientoSocialObligatorio

    #JuntosLaHacemos
    #QuedateEnCasa
    #FamiliaGetUP

    ------------------------------------------------------------------------------------

    PREGUNTAS FRECUENTES

    1. ¿Qué Pasará con mi Plan getUP?

    Tu plan ha sido congelado forzosamente debido a la medida aprobada por el gobierno del Perú. Nuestro último día de reparto fue el lunes 16 de marzo, fecha hasta la que contabilizaremos las entregas recibidas. Entendemos que debido a la norma de inmovilidad indicada el domingo 15 en la noche algunos de nuestros clientes no pudieron recibir sus alimentos en la dirección habitual, lo que motivó que perdieran sus pedidos. Lastimosamente estos se considerarán como entregados, ya que nos comunicamos con todos nuestros clientes activos para brindarles la facilidad de realizar cambios de dirección vía whastApp hasta las 9pm del domingo 15 de marzo.

     

    2. ¿Cuándo volverán a atender exactamente?

    Reactivaremos el servicio delivery el segundo día útil luego de levantada la medida de Aislamiento Social Obligatorio. Nuestra operación de abastecimiento y producción se realizará el primer día útil, lo que permitirá que reanudemos el delivery el segundo día luego del fin de la cuarentena.

     

    3. ¿Qué hago si deseo modificar mi dirección de entrega u otro dato? 

    Con gusto recibimos modificaciones en tu plan. Solo te pedimos comunicarte con nosotros al WhatsApp 977805647 o por inbox de Facebook ó Instagram

     

    4. ¿Variará mucho mi peso tras la cuarentena?

    Es muy probable que sí. El hiper sedentarismo, la ansiedad y la escasez de frutas y verduras durante el periodo de cuarentena podría afectar significativamente la salud, el peso y el bienestar de nuestra comunidad. Conscientes de esto, nuestro equipo de profesionales publicará contenido audiovisual a diario que te ayudará a tomar mejores decisiones durante este aislamiento. 

     De parte de nuestra Familia getUP! #QuédateEnCasa

    Read more

  • Cumplimos 10 años cuidando tu Bienestar

    0 comments / Posted by Atención Al Cliente

     

    Y así sin darnos cuenta, cumplimos 10 años dedicados a la alimentación saludable. Todo empezó como una idea que poco a poco fue haciéndose realidad gracias al esfuerzo de cada una de las personas que llegaron a la empresa. En todo este tiempo, Terminamos las celebraciones por nuestra séptima vuelta Sol. ¡Por eso lo celebramos como se debía! Emociones, recuerdos, carcajadas y mucha comida. Y qué mejor manera de festejarlo que junto a todos nuestros Getupcinos de corazón. 

    ¡Gracias por toda esa buena onda compartida y toditita la gran comida servida! ¡Que vengan muchos aniversarios y Getupcinos más!

    Una comida buenaza no se disfruta igual sin un lugar con mucha onda y un lugar con mucha onda no se vuelve un hogar sin una gran comida. ¡Es una ley de la vida! Por eso nuestra comida se prepara con cariño de manera artesanal, nuestra gente se esmera siempre en recibirte como mereces y tratamos de convertir nuestros locales en auténticos centros de reunión para amigos, familia y para todos los que quieran pasarla bien.

    Este lugar no sería nada sin las historias y carcajadas de nuestros Getupcinos. Y en todos estos años, créannos, que hemos vivido un montón de anécdotas juntos. ¡Un abrazo por toda esa buena onda compartida y toditita la gran comida servida! ¡Que vengan muchos años más!

    Read more

  • Conoce a las Mujeres detrás de getUP!

    0 comments / Posted by Atención Al Cliente

     

    Decididas, talentosas y de gran personalidad. Bienvenidos getupcino una vez más a tu blog semanal. Esta es una edición especial donde te mostraré un poco más acerca de nuestras colaboradoras y cabezas femeninas de la empresa. ¡Empecemos!

    Yelka Tapia:

     Unos de los grandes talentos que tiene esta familia desde sus inicios, se trata de nuestra administradora, a la que no se le escapa nada. Además de ser una gran líder suele ser la más ordenada del grupo.

    Nancy Castro:

     Hablar de experiencia es hablar de Nancy, una de nuestras primeras adultas mayores trabajando con nosotros, se encarga de los archivos contables de la empresa. Le encanta ayudar en las filmaciones con el área de comunicaciones, cuando de grabar se trata, sabemos que siempre podemos contar con ella.

    Geraldine Eudes:

     Si de mujeres fuertes y decididas hablamos, ella sin duda alguna es la que más sobresale. Geraldine es nuestra encargada de la atención a cada uno de ustedes. Es de esas personas que todos los días amanece con una chispa para sonreír y alegrar a sus compañeros. Se podría decir que es la más divertida de la familia.

    Christie Diaz:

     Para ella tu bienestar es lo principal, vive dia y noche obsesionada con tus resultados y debo decir que es una muy buena consejera. ¿Adivina quien es la DJ de le familia? ¡Claro que sí! porque sin ella los días sería más grises y la verdad ya estamos muy acostumbrados a trabajar como si todos los días fueran viernes.

    Lucelis Delgado:

     Empezando con nuestras especialistas en la cocina, debemos presentar a la experta cocinera en comidas calientes. Ella no está para bromas. Se toma muy en serio su trabajo y suele ser muy perfeccionista, pero todos sabemos que muy en el fondo tiene su corazoncito y nos quiere tanto como nosotros a ella.

    Damaris Medina:

     Ella es un talento que nació con el don de tener las manos más rápidas para el empaquetado. Tiene una gran coherencia y paciencia y se sabe todo lo que les gusta o no a nuestros clientes. ¡No puede haber ningún error! Es lo que ella misma nos repite todos los días. También es muy empática con sus compañeros y la solemos ver tanto en cocina como en la ofi.

    Alejandra Moret:

     ¡Nuestra pequeña más fuerte del equipo! Alejandra tiene un único espacio de trabajo, el almacén, donde se encuentran todos nuestros insumos, útiles y vestimentas que el área de cocina requiere. Ella es la encargada del orden y de que todo esté de forma correcta para empezar a trabajar. Sin ella estamos seguros que esto sería todo un desastre.

    Mariagne Rocca:

     ¡Empaquetado tras empaquetado ella no para! Excelente profesional y amiga, ella trabaja junto a Damaris para hacerte llegar un producto A1, es demasiado genial la sintonía con la que trabajan. Además, Mariagne es una persona que no deja de aprender y eso es suficiente razón para tenerla en nuestro equipo.

    Ana Sotelo:

     ¡Nuestra primera adulta mayor! La señora anita es la encargada de mantener limpios todos los espacios de GetUP!, empieza desde muy temprano y no para hasta tener todo reluciente. Su gentileza te transmite una confianza única.

    Read more

  • Primera promoción: getUP! PRO el plan más eficaz de getUP!

    0 comments / Posted by Atención Al Cliente

    hace un mes que decidimos dar por inaugurada la comunidad getUPRO y la verdad no fue nada fácil poder encontrar a grandes talentos que nos ayudaran a hacer realidad este programa

    Esta nota revelará algunas de las experiencias y cambios que nuestros participantes han tenido desde el día uno en que iniciaron, hasta hoy.


    Gracias al convenio que tenemos con la cadena de laboratorios Multilab

    los participantes se realizaron análisis de sangre, los cuales incluyen perfil lipídico, hemograma y glucosa. Esto, sumado a una primera medición antropométrica (realizada a domicilio por nuestro equipo), nos brindó información completa y clara del punto de partida en el que iniciaron el programa; dándole datos precios a nuestra nutricionista sobre cuál sería el mejor camino a tomar.


    Estamos orgullosos del grupo que se formó y del cambio que se obtuvo. Logrando que un 60% de participantes perdieran peso en las 2 semanas que lleva el programa. Claramente es un trabajo en conjunto, tenemos las herramientas, los profesionales y el compromiso de los participantes, pactado desde la primera sesión. 

    Nosotros dijimos que íbamos a estar ahí mañana, tarde y noche haciendo seguimiento y mediciones periódicas ¿Y qué crees? Lo vamos cumpliendo. 



    Como parte final de esta pequeña nota, les dejo algunas impresiones de nuestros participantes respecto a getUPRO:

    "Es genial encontrar otras personas con las que comparto incertidumbres y dudas sobre mi alimentación"

    "Me encanta el acompañamiento y los consejos"

    “Estamos avanzando de a pocos, ladrillo a ladrillo para lograr nuestros objetivos"

    “Me encantan las recomendaciones"

    "Estoy muy emocionada poder poner en práctica los consejos que en el grupo nos vienen dando"

    "No soy el único que se siente así, hay otras personas que están pasando por lo mismo"

     

    Read more

  • Ramiro, el visionario de GETUP!

    0 comments / Posted by Atención Al Cliente

     

    ¿Sabelotodo? No, !Aprendelotodo!
    Ramiro Uribe, experto en alianzas estratégicas y gestión comercial, es el reciente talento que ingresó a la empresa con todas las pilas y la mejor actitud ante los problemas. Él no espera que otros den la solución, va por ella y si no existe, la crea. Con 36 vueltas al sol y antropólogo de profesión, Ramiro tiene basta experiencia en gestión de proyectos y hacia el día de hoy ¡No ha parado de aprender! Ni parará creando nuevas estrategias de ventas y haciendo realidad los sueños y metas de cada cliente. Sigue una visión de siempre ser reconocido como el mejor aliado que tu empresa puede tener. A pesar de que es nuevo, supo ganarse rápidamente el lugar de Jefe de alianzas y amigo.
    Define en 3 palabras a GETUP! como: Estilo De Vida
    Frase que siempre utiliza: No soy malo, soy realista

    Read more